Diario de un aleteo colorido!

7 julio 2006 at 8:05 pm (General)


  • Asi ha sido desde el ultimo post…un aleteo suave ,colorido,lleno de matices …..
  • Aun hasta el momento de escribir este post..los dias han transcurrido de una manera pausada y amena a la vez…
  • En momentos con bajones de nubes grises que rapido se disipan….puesto que mis alas van suaves pero firmes con el viento y no contra el….
  • Los cambios y retos a emprender estan aceptados y asimilados, guardados en la memoria y encajados en su archivo del corazon….solo hay que emprenderlos…
  • La fiesta de mi hijo estuvo divina (pasar por mi tabla de fotos para novedades )…me encanta y llena de placer inmenso hacer con detalles y amor cada souvenir y arreglo de las fiestas de mis hijos….
  • Esta vez me esmere con los recuerdos….siempre he amado la sencilles pero con su delicada belleza….cero excesos, ni extravagancias….eso de botar la casa por la ventana y que los demas hagan lo que yo se hacer…no va conmigo…
  • Sigo en mi vuelo diurno preparando todo para el gran dia …el primer logro de mi hija primogenita Diana…su promocion al 1er Grado….
  • Llevando el liquiliqui a arreglar unos detalles con la costurera…haciendo cita en la peluqeria para su peinado…ya le compre sus botas, su sombrero y la pinta que usara al recibir su diploma….
  • Faltan pintar los recuerditos para la familia y sus 4 amigitas a quien gustosamente invitaremos a una merienda y brindis …..muy intimo y sencillo!
  • El vuelo prosigue entre una nube gris con la ayuda y corredera con la cartas para solicitar ayuda para la operacion de los tumores en el ojo de mi sobrina Andrea…presupuestos, citas con el alcalde, fundaciones para ayudar a mi hermano y cuñada….
  • Levanto la vista para deleitarme con el sol y el viento que cubre mi rostro ….mientras busco morada…avisos clasificados, llamadas a amigos y familiares, visitas de sitios que hasta ahora no nos han gustado mucho….yo sigo en busca….
  • Aleteo a la derecha para descansar en casa porque a veces el dolor del colico del riñon me detiene pero NO imposibilita ni tumba mis animos ni mi alegria ….pastillita, liquidos, dieta y disposicion de mi parte.(Gracias a mis bellas amigas y amigos que han estado pdte de mi )
  • Descanso un poco junto a mama,quien disfruta mucho la lavadora que le regalaron de cumpleaños(esto porque no tenia desde hace 4 años)….y acompañandola para que en un mes se haga de nuevo sus chequeos y examenes de control…
  • Despliego de nuevo mis alas y doy giros de nostalgia por mi amado en Maracay cerrando sus operaciones y finiquitando todo para venirse alrededor dentro de 20 dias…..ansiosa de tenerlo cada dia mas cerca…sin limites, ni espacios que derribar, solo el y yo juntos….hacerlo feliz cada dia….nostalgia y amor….que vaina tan arrecha cuando amas tan plantado a tu interior…con seguridad y tranquilidad…algo que muy pocas veces sucede en una relacion.
  • en fin…..prosigo mi vuelo y luego te contare como va todo….sigo en espera de retomar mi trabajo aqui….planes vacacionales, dieta, ejercicios, tratamiento, apoyo a la familia, vivienda nueva….en fin que rico!
  • Sin dejar de pasar que estoy pendiente de ustedes…..un besote grande …lleno de polvos de luces y amor….
  • continua el vuelo…..La mariposa
Fotos nuevas en tabla Flickr……
Responder

