Cambio de vuelo!

1 julio 2006 at 8:04 pm (General)


Pues si señores……de nuevo y luego de 6 meses de nuevo mi vida da otro vuelco….hay CAMBIOS DE PLANES…..asi que esta mariposa despliega sus alas de nuevo !

Hace unos cinco dias me dio la noticia mi esposo…mientras estaba yo con ese correo corre en los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hijo ….me entere ….

Una llamada cambia ahora todo….a mi esposo lo cambiaron de nuevo en su trabajo…lo llamaron los chivos pesados y le dijeron : has levantado y emprendido mucho en tu cargo en Maracay pero ahora te enviamos como Gerente a tu tierra natal.

Al principio pense que era mamadera de gallo…pero luego en frio pense que mi espso jamas me haria una bromita de estas….asi que de vaina y lo deje sordo pegando gritos de alegria cuando me dijo mami nos regresamos…….cohhhhhhhhh…ver…………….yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Si señores…..me regreso a mi tierra amada Barquisimeto…..

  • Este sabado me regreso a Maracay a embalar y empacar en cajas todo,hablar con la directora del cole nuevo que tendrian los chamos en Maracay….hacer reintegro de pago,buscar papeles,llamar por el ofrecimiento de cargo que ya tenia para Agosto…y bueno preparar todo para la mudanza en 15 dias…
  • Ahora estoy aqui corriendo …mañana inscribo a diana en un nuevo colegio(gracias a dios la directora es intima de la abuela paterna de mi hija si no estaria frita por el rollo de los colegios a estas fechas)ya inscribi a mi cachorro en el colegio donde estudio antes de irnos, las maestras contentisimas porq vuelve….estamos buscando vivienda apresurados….
  • Yo bueno feliz porque se me hace mas facil reintegrarme al campo laboral en seguros aqui en mi ciudad…..asi que ya empeze a mover contactos ….a enviar curriculum a las empresas,sociedades de corretajes,etc….ando moviendome constantemente…cual mariposa orgullosa de sus alas.
  • El apoyo y alegria por parte de mi familia y la de mi esposo ha sido especial,de verdad…..vienen nuevos vientos….de verdad nos encantaba el hecho de vivir en otra ciudad conocer gente y lugares nuevos….pero aqui estamos mas tranquilos.

    Gracias a dios y al esfuerzo de mi amado hoy puedo decir que estoy contenta por este regreso….

Bueno me voy a ver unos apartamenticos……y despedirnos de unos familiares de mi esposo q se van a Sicilia,Italia.

Besos a todos…..seguire pendiente de ustedes…..Abrazos
La mariposa

Responder

