Para un caballero en su dia!

27 junio 2006 at 8:02 pm (General)


Todos en la blogosfera conocemos a traves de su magico y unico blog a un hombre que nos hace dia a dia reflexionar con sus posts,escritos, con cada travesia que ha hecho en sus letras……les hablo de mi apreciado NELSON....quien a traves de su ver,sentir y decir nos da su punto de vista y parte de lo recolectado en cada andar por esta sinigual vida…..

Para mi alguien lleno de mucho amor y cariño,excelente padre hasta donde conozco y me ha dejado el ver…..asi como todos hemos sido tambien testigos de su nostalgia,de sus penas ,de lo que lo alegra y motiva cada dia a ser alguienm uy especial y querido …..

Definitivamente alguien con qien contar en las buenas y las malas,un caballero con quien entablar algo mas que una conversacion…alguien con quien estrechar lazos de amistad duraderos en el tiempo…..

Asi es mi punto de vista….

NELSON FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO…..GRACIAS....por haber sido participe por un tiempo en mi blog,por haberme enseñado lo que es una plantilla, los truquitos que muchas veces me faltan para entender esto de los templates, por tu apoyo dia a dia en msn, por tus consejos , muy sabios y cargados de sinceridad,por tu AMISTAD…..asi como me he alegrado por ti y por ese pequeño pero significativo espacio que me has dado en ti, asi igualmente me he molestado porque soy tipica malcriada caprichosa y me vi fuera de tus links…..pero se que la mejor manera de ganar tu aprecio es cuidando la linda flor que alguna vez nos regalas a cada uno de los que te leemos y conocemos. Y te aviso…yo la mia la estoy cuidando y seguire asi cada dia ……

Espero la vida me permita estar mas cerca de tu vida y que puedas contar con una mujer, madre, amiga, panita, lokita que te haga reir….la chicharra tal cual me denominas cariñosamente…..alli estare y no son palabras escritas al viento….asi es y asi sera.

Gracias Nelson por tenerme en cuenta y por esas llamadas,que aunque no han sido muy repetidas, cada una para mi han sido muy significativas…..

Perdoname si en algun momento te fastidie con una zonzada mia o uno de mis pataletas,jejeje,sabes q toy en completo desvario…..ya soy solo LA MARIPOSA…..sabes????como tu muyyyy pocos en el mundo.

Deseo que el universo y Dios todopoderosos ante todo te den mucha Salud,para que puedas seguir disfrutando dia a dia de tus hijos,de cada una de sus etapas….que la vida permita que cada puerta tocada sea de beneficio y aprendizaje para ti…y que la felicidad tras el arco iris brille por siempre!


FELIZ DIA…….TE VEO PRONTO QUERIDO AMIGO!…GRACIAS POR EXISTIR!

Responder

