De encuentros y paseos bloggeros!

22 junio 2006 at 7:36 pm (General)

En esta blogosfera donde hace tres dias cumpli exactamente 9 meses ya..…en este tiempo se han dado en mi alrededor una cantidad de cosas ….hechos q van y vienen entre esos estan los encuentros y paseos blogeros….

Desde que lei los dos primeros blogs de VB en Marzo 2005….me pegue a este mundo….seguia dia a dia de forma silenciosa y anonima cada relato en dichos blogs: Caribe y Franca….luego siendo sincera….alguien me recomendo abrir un blog…y asi nacio esta humilde morada que ha tenido varios cambios…..

En el… has visto poemas de mi autoria,de amigos y otros q he leido con mucha quietud y admiracion…tambien decidi abrirme un poco mas y ahondar en mi mundo….he tocado temas sobre mi familia,mis alegrias, mis penas,mis vivencias pasadas,en fin….hasta unas cadenitas cheveres he hecho….

Amigos…..si por supuesto que he hecho, asi como se que me he ganado algun enemigo…tengo amigos y panas blogeros….unos con mas tiempo q otros, pero a todos los quiero mucho.

A pesar de que he ido a sus blogs no me cansaria de hacerlo….algunos ya no estan en mis links, simplemente porque cerraron sus blogs o simplemente ya no les caigo bien y por supuesto como HIPOCRITA NO SOY,no voy a linkearlos si menosprecio me tienen, asi q para rellenar prefiero no tenerlos….los que estan estan y punto, son una parada obligatoria para mi no tanto porque son los que considero AMIGOSSS Y PANAS DE VERDAD, si no porque sus blogs me fascinan, cada uno con su tonica respectiva, con sus letras e imagenes…..

Y hay otros nuevos que han entrado ahora en mi mundo aficionado de los blogs, y espero mas adelante sembrar una bonita semilla de cordialidad y amistad para con ellos….siendo ante todo lectora y buena oyente de cada una de sus espacios….( COMO ESTOY EN MANTENIMIENTO DE IMAGEN YA PRONTO APARECERAN)

A quien le guste que entre y a quien no,que agarre sus macundales y se vaya por donde entro….todos tenemos el libre albedrio de escoger….me encanta cuando me visitan quienes aprecio y me sobresaltan los nuevos visitantes…algunos no comentan pero de seguro algo hojean en mis escritos.

La Mariposa…..porque este pseudonimo?pequeña era la Muñeca…luego en la adolescencia fui La Pelua…..luego me dijeron por una epoca La Gata por un disfraz que use….pero siempre me identifique con el Cuento del HADA MARIPOSA…desde joven me fascinan estas especies y las estudio….y desde hace ya 4 años asi me dice mi familia….Butterfly o Mariposa…..

Antes desvariaba….era al desvario ahora solo soy y sere LA MARIPOSA.

Una mujer mitad eterea mitad terrenal,que sabe quien es, que le gusta y adonde va…..

Me paseo con mis alas escarchadas…y mi cuerpo dorado por este medio blogero…tratando de dejar besillos con sabor a fresas silvestres…..y mi simpatia y calidez….mis locuras y sentimientos…..Asi me voy desde mi tierra y paseo a visitar en su amado puente a mi bella ANY.…paseo en las reflexiones y lindos mensajes de LUIS….me vengo en autobusito….y en mi tierra guara voy pal salon de mi querida Mae NAIRO a decir presente en la asistencia y aprender cada dia mas, brinco un rato a leer la frase sebillua de puño y letra de mi lindo panita y amigo ER BICHO, sigo un rato caminando hasta encontrarmelo rapeleando y estudiando …al flaco TESNE,quien ya sera vecino en tierras aragueñas…..en la noche paseo por las cosas de ADRIANA.…leo vivencias e historias de la calida BEL una barquisimetana a orgullo…y luego paso a tomarme algo en el imperio visual de mi panita EMPERADOR,….ya exhausta regreso a casita a descansar un poco.Vamos a ver si en poco tiempo me doy mi chance y visito la taguiarita cafe de CONSUELO Y rio con las picardias de EL CRONCHO.

Ya tomando brios y fuerzas….sigo hasta Valencia a visitar en la Uni al amigo PROCER… voy de parada medica a que mi apreciado doc PROTHEUS para seguir sus sabios consejos medicinales y literarios, escuchando musiquita buena me arrimo al querido FOSFORO en su caja musical….de alli cojo camino pa que el LOCO...pa sacarme de el stresss un rato con sus lokuras y demas…..empeño mis fuerzas y me dirijo a mi casita en la via a choroni…..para saludar entre tanto trabajo a la bella y especial CHICA DE HUMO, irme con una sonrisa dibujada en el rostro al rinconcito de ANGE y reir hasta mas no poder con su simpatia…..paso pa que KHAYO y le dejo mi gran abrazo…..veo como va todo por la via….y de lejitos en el universo esta el caballero ROMROD....alli si leooo guauuu…hay de todo un poco asi como en el blog de la maracayera pero ahora miamera MAROLE, asi sigo hasta detenerme en las Americas y tomarme un brake hasta seguir a casita.

Ya rumbo a Caracas….antes de trotar un poco en el Avila voy corriendo a dejarle mis besos a NELSON y sus cachicamos….brinco a las letras magicas de una hada de lunas….PHASES MOON….le dejo mis escarchas rapidito a la manita Maileh LA GATA QUE LADRA...y como ladra….me meto un pelo en el metro y tomo linea pa bajarme en la morada de mi amiga WARICHA con sus siniguales ALPARGATAS CON TACON....gozar un puyero con sus cosas y delirar de risa un rato pa que la panita DIGALO CANTANDO….sin dejar de leer por supusto la irreverente presencia de la diosa del fitnessss CEREZA….buscar lindas historias y una rica recta culinaria a que CARLOS y su otro blog dejando mis alas donde FRANCA.

Ya enfilandome pa la guaira….cuidandome de la trocha y sus derrumbes….desde Maiquetia me pego a ver fuera de nuestra geografia…a mis apreciados polaco papasito rico MARLON…..disfrutar de la belleza espiritual y gran mujer YADI Y DIEGO con su codigo muy profesional y responsable …..pero pa regresarme un poquito mas para el norte y saludar en fort Wayne a MACARAOTICA con esas arepitas tan guenassssss…..ya cerquita de nuevo de casa me vengo pa que el GERENTE. por tierras barranquilleras .y aprender cosas nuevas….

Que rico estos paseos blogeros asi como los encuentros que se han realizado y que particularmente he convocado con la ayuda de mis complices amigos…tanto en Maracay como en Barquisimeto….el ultimo aunque algunos no pudieron estuvo de un divino….tremenda hartamentazon…las fotos lo dicen todo…..otro pequeño aqui mas intimo en Barquisimeto…..otro que viene pronto en Valencia y el de celebracion de mi cumpleaños en un Mes aqui en GUAROLANDIA….ya pronto enviare invitaciones…..

Les dejo por la esquina un cafecito rico de mokaccino con unas deliciosas galletitas recien horneadas de choco crispi…..
Cuidense y estamos por esta onda……

Con cariño a todos….la mariposa Hily

Algunas fotos para ver…..

La Mariposa hoy en la tarde….
La torta de Fabi que quedo ayer….
Mi germanito con su torta de cumple…
la comidita del encuentro en Maracay…
Los amigos Bicho y Wari….
Tres bellas blogeras:Pansy,Nairo y Waricha…..
Responder

