Enfiebrados y enrumbados!

16 junio 2006 at 7:16 pm (General)

Bueno toda la bloggosfera ya ha hecho full post sobre el Mundial Alemania 2006….

Yo particularmente por falta de mi compu e internet aqui en Casa de mis padres en Barquisimeto, no he podido comentar al respecto cuanto me entusiasma ver a el mundo entero en un solo rumbon….el del balonpie….asi es!

Hay varias cosas que me encantan de este mundial y su fecha….

Primero ….mi hijo Fabian nacio hace 4 años en dias del mundial Korea 2002….el cual marco mucho para mi,ya que disfrute muchos partidos con mi barrigota,comiendo y tragando …..fabi me pateaba cada vez q yo pegaba un brinco de emocion….

Segundo ….que este año lo estoy disfrutando con mis hijos al 1000% ciento,tanto que estoy organizando toda la fiesta de mi hijo Fabian de Alemania 2006.En vista de que las piñaterias no tienen dicho motivo,tuve que mandar a hacer la piñata de los colores de alemania,yo misma he hecho ya,los centros de mesa,las banderas de todos los equipos,estoy pintando los recuerdos pa los chamos,decorando el chupetero,las trufas son tipo balones de futbol,souvenirs y demas todo de alemania…..(Gracias a dios hago artes manuales si no estaria frita)….y bueno ansiosa de que el 02 de julio sea esa rumba futbolera que hare en honor a mi hijo….(luego muestro fotos de lo que hice)

Tercero….mi esposo es exjugador de futbol,desde pequeño lo fue,y hasta los 28 años jugo aqui en Lara con una seleccion muy buena,lastimosamente tuvo una lesion y ahorita esta muyyy fuera de forma(se comio el balon)jejejejejejejeje…por ello aun mas disfruto estos emocionantes partidos….acurrucadita junto a el(eso cuando no estoy en barqto)

Cuarto….porque soy nieta de Alemana…mi abuela materna que dios la tenga en su seno…Doña Igna Fabiola Wonhsiedler de Villegas….era una catirota gorda bella….la cual cuando se molestaba hablaba algunas vainas en aleman(susto)y amaba mucho su tierra ancestral asi como a Venezuela.Ella fue procreada en tierra germana pero nacio en Venezuela finalmente ….pero ese amor y pasion por la tierra de su padre y algunos hermanos la sacaba a relucir mucho…..en casa de Mama aun se conservan muchas cosas alemanas…y por abuela desde el Italia 90 aposte a Alemania…..ese año ganamos y mi abuela hizo una rumbaaaa…que boto la casa por la ventana,habia cerveza como el arroz,comida venezolana y alemana por coñ…….jajajajajaja que rico esas rumbas.

Este año como el mundial es alla….mi mama, mis hermanos y yo hemos hecho honor a nuestras raices alemanas colocando la bandera…..
De verdad que rico saber que dentro de tanta diversidad igual se vive la fiebre mundialista…..ya que en mi casa mis sobrinos van por Brasil, mi hija a Argentina(no me pregunten si es por floricienta,no se :S) mis padres y hermanos y mi persona off course a Alemania y de segundo a España de quienes tambien descendemos y es el mejor futbol europeo,jejejejejeje.

Perooooooo tambien mi casa se parcializa cuando llegan mi esposo y mi cuñado…ya que por ser italianos de cepa…..mi hermana y yo no podemos ser tan parcializadas con Alemania asi que apoyamos a los italianos igual….
A mi me encanta cuando Italia mete un gol y a mi esposo solo se le escucha hablar en siciliano…tan bello mi gordito….
y ni hablar de ver un partido en casa de mi suegra o la nonna,ni de vaina que le echo a Italia,sera para que la forza Azurra me destierre….

En fin este mundial es algo rico….una sola emocion,un solo deporte universal,uniendo tantas naciones en una misma fiesta…..una sola gozadera,una excusa para estar mas pegado al tv,pa echarse las biras con los panitas y enfiebrarse comprando una pinta de algun equipo……

De verdad….yo quiero meter muchos goles de alegria y felicidad en mi vida, chutear con paciencia pero precision en mis metas,corre por el medio campo de la vida,sin descansar ,sin dejarme amilanar, viendo que atras deje lo mejor y lo peor,y que hoy dia sigo viva…..esforzarme y scarle partido a cada dia….cuidando los detalles que mellenan par hacer feliz tambien a los que a mi alrededor se encuentran…..

Yo le apuesto a España y ALEMANIA….respetando a los demas esquipos y al pentacampeon y la jingha….nada es eterno….tu a quien le vas?.

Cuidate mucho y que disfrutes bastante sea quien se el que gane este magno evento….ten un rico y feliz fin de semana….

Besillos a fresas ….la mariposa

PD: Este fin me reencuentro con mis bellos Bichito y Nairo,en guarolandia quien se anota….?????

Responder

