De Baja!

19 mayo 2006 at 7:12 pm (General)

Desde las fechas de la muerte del tio Tommaso…he estado padeciendo un dolor intercostal izquierdo….
Nauseas, mareos…que hasta me llevaron a pensar que podria estar embarazada…luego vino la fiebre alta y un dolor mortal….un
COLICO NEFRITICO….

Directo a sala de emergencias…el Martes de la Semana pasada luego de examenes, Urologo, Nefrologo Ecogarfista, etc….me diagnosticaron : PIELONEFRITIS AGUDA, ABSCESO PERIRENAL PEQUEÑO EN RIÑON IZQUIERDO Y PRESENCIA DE ARENILLA EN EL MISMO…o sea…..BINGO….me saque la loteria….

Llamamos al Seguro(que por cierto son unos vergas serias para dar clave de emergencia…por etica no digo el nombre pero con ese yo no trabajo) luego de darme la clave de ingreso nos dimos cuenta ya a dos horas de estar esperando con analgesico endovenoso,que la clinica (U:Q: Los leones) no tenia habitaciones….

Cuadre con el doctor para irme a otra clinica (Canabal) donde el es tratante, asi decidi hacerlo con ayuda de la familia de mi esposo…pero lamentablemente fue en vano…


Ya pasada una hora entre las colas inmesnas por la ciudad y sus huecos por el trolebus, llegamos a otros dos centros clinicos (Oncologico) el cual parecia el hospital central y (Acosta Ortiz) nada de nada…o sea…que pasaba ese dia en la ciudad???
Ni idea, solo se que el malayo…… dolor regreso con intensidad ya pasada casi 4 horas rodando….desesperados fuimos a la ultima opcion por el seguro…donde el médico es Cortesia…y bingooooo ….gracias a el haber trabajado en el Area de Seguro(aun lo hago solo toy de vacaciones forzosas) pude usar unos contactos con las ambales chicas del Hospital Quirugico Privado…peroooo

Una vez más el condenado Segurito de la poliza de mi esposo….tardo una y otra para darme la condenada clave de ingreso….por fin……luego de haber sido diagnosticada a la 1 p.m.me ingresaron a la habitacion Nº13 a las 8 y 20 de la noche ….con el dolorcito agerrido…pero el bello amor y compañia de mi madre, padre, hijos, suegra,cuñada y tias de mi esposo quienes estuvieron siempre ahi… y mi esposito via telefonica…

Pase tres dias hospitalizada…desde el martes en la noche hasta el viernes…De verdad un medico excleente, un personal de enfermeria muy pendiente de mi,amables, la familia de mi esposo A1 conmigo, mi tia y tio materno, mi bella madre y demas familiares….aunque dormia sola ya que nadie podia acompañarme por motivos de fuerza mayores….fueron dias de reflexion para darme cuenta de que he ausado muchooooo con la comida y demas….

Ahora debo enfocarme a tener una dieta estricta y muy pero muy saludable, mucho liquido, cero lacteos, adios al chocolatico en exceso….ejericios suaves…cuidarme y cuidarme,por mis hijos,por mi,por mi esposo amado, por mi familia y por tener una vida prolongada…ya que provengo de familia materna nefropata…

Por ello solo les pido que cuando sientan un dolor extraño ,algun sintoma fuera de lo normal, no se automediquen ni subestimen su cuerpo, vayan, acudan a un espicalista, y realicesen un chequeo, aunque no les salga ninguna patologia, es bueno detectar a tiempo antes de algo inrreversible….

Si hubiesen pasado unas semanas mas mi abceso creceria y tendrian que operar, drenar y quien sabe que otra consecuencia pudiese pasar…

Ya estoy de alta en casa de mi mama, de reposo, aun con dolor, pero mejorando poco a poco, aunque de baja para otras cosillas…. Hay un amigo muy especial que me ha recordado que ser positivo e irradiar ganas de luchar cada dia es una de las caracteristicas que me ha conocido,a ti,gracias por reinyectarme algo que siempre trato en lo posible de dar al projimo.

Extiendo mi agradecimiento a estos bellos amigos que desde que cai hospitalizada han estado muy pendientes de mi a traves de llamadas y SMS: Bicho, Nairo, Fosforo, Ange, Pansy, Any, Kareta…de verdad miles de gracias por estar pendientes de mi evolucion…
Besos a todos y a cuidarse….
La mariposa Hily
Responder

