Batallando hasta el final!

8 mayo 2006 at 4:45 pm (General)

Asi ha sido desde el día que escribi el ultimo post sobre el encuentro mini bloggero….presenciando muy de cerca como seres queridos libran grandes batallas …

Recibi una llamada de mi cuñada avisandome que el tio de mi esposo estaba agonizando luego de una penosa enfermedad…algo doloroso para la familia..pero que se sabia venir.

Lo acompañamos en su dolor, en sus ultimos momentos,en sus ultimos suspiros,presenciando el magnifico amor que le profresan sus hermanas,sus hijos,sobrinos y sobre todo Nonna, su madre.
Lamentablemente no pude compartir tantos años con el Tio…pero lo pcoo que fue, en dos años,me lleno de alegria por lo que el mismo cosecho….un amor y fraternidad admirables.

Ahora,luego de batallar fuertemente hasta con la ultima fuerza que le quedaba,durmio en los brazos de los angeles el Domingo 07 de Mayo…el tio se fue fisicamente, pero como persiste su amor en la actualidad.

La familia de mi esposo la adoro y quiero mucho,y con ellos hemos compartido el y y yo durante estos dos años de relación momentos de alegrias y desaveniencias,las fiestas todo un bochinche al estilo siciliano….una gozadera, pero que lindo es que cuando los problemas vienen a la puerta, tambien la union y el amor se hacen presentes….

Porque comparto esto con ustedes ??…esta semana tambien se fue una gran cantante a quien como muchos admire….Soraya, ella batallo con el mismo mal de el tio …EL CANCER

En mi vida he presenciado tres muertes inmensamente tristes , batallas libradas contra este terrible mal que merma, disminuye fisicamente y mata, batallas de vida de seres que quise y admire mucho…
En el 96 , un allegado politico a mi familia …en 6 meses el cancer en el intestino vencio a sus 33 años….En el 99 siendo voluntaria del hospital pediatrico durante 08 meses vi y presencie la muerte de una angelita bella llamada Nataly…a quien la leucemia termino de llevar a sus cortos 9 años…y ahora el tio a sus 62 años….


Solo reflexiones y ausencias quedan en mi mente al revivir estos hechos que marcaron mi vida y la lucha interna por hacer de mi parte mi colaboracion hacia estas personas que dia a dia batallan con este gran monstruo….
Por ello te pido que si tienes algun familiar o conocido que puede estar pasando por esto , dale muchas fuerzas, colaborale como puedas, si no puedes ser voluntario…colabora en lo que puedas,ya sea aporte economico o moral con cualquiera de las fundaciones encargadas en nuestro pais por la lucha contra este mal….Yo en lo personal, estoy abocada a ayudar a mi sobrina a conseguir los recursos necesarios para su operacion y tratamiento,asi como a levantar mi voz para ayudar a los que necesitan aopoyo moral y economico que padecen este mal…y alentar a otros a que se sumen a las diversas campañas para detectarlo.

Besos a fresas….gracias por venir!

La mariposa Hily
Responder

