Miniencuentro blogero guaro # 4!

6 mayo 2006 at 4:44 pm (General)

Gustosamente el día Domingo pasado se llevo a cabo el Miniencuentro bloggero…esto debido a que a pesar de que nuestra querida Mae Nairo y Bel la Barquisimetana…hicieron la invitacion cada una por sus respectivos blogs…..solo fuimos tres …..
Debido a circunstancias mayores muchos no pudieron ir, a pesar de haber caido en un fin largo de puente, fue imposible convocar a la gente amiga de Caracas, Maracay y Valencia….pero dicha reunion igualito se llevo a cabo….
Mi esposo , hijos y yo, nos dirigimos a las tres y treinta a el punto de encuentro….alli mientras esperabamos los amigos bloggeros….decidimos almorzar….LA NAVE….rico, el ambiente estuvo muy bueno, excelente atencion, mi esposo comio un cordon blue de lomito, mis hijos sus respectivas pizzas y yo un pargo al ajillo….divino! A la hora mas o menos llego el apreciado Bicharango…comenzamos parte de la tertulia, cuando gustosamente irrumpio nuestra linda Mae… con su adorable hija Genesis…alli seguimos hablando y comentando sobre anteriores encuentros…mis hazañas cuando la universidad (Nairo gozo un mundo con esto)…conocimos el trabajo de la mae, los cuentos de la nueva nena de Bicharango (mal pensados su camioneta )…y bueno muchas risas, birras y algun pasapalito para picar…
Tambien se nos unio mi compadre y mejor amigo de mi esposo llamado Victor, quien se mostro muy pero muy interesado por los blogs….tanto que Nairo lo denomino Caraoteromen…y asi sera su nick para abrir un blog…jejejeje todo un personaje…..
Los niños estuvieron jugando, compartieron con otros niños en el sitio, nosotros seguimos parle que parle….y de verdad, lamentamos los que no fueron, pero sabemos que pronto habra una proxima oportunidad para disfrutar de un momento tan agradable como el compartido en La Nave….Momentos asi con sere tan especiales son dignos de repetir….
Aqui algunas fotitos….momentos Kodak, jejejeje


Nairo la Mae


La Mariposa e hijos


Un elfo picaro entre dos hadas

Bicharango,Caroteromen, e Italian Boy(mi esposito)


Foto grupal Nº 1


Foto grupal Nº 2

Bueno…..listo….costo un poco subir las fotos, pero luego de ese dia, tengo toda la paciencia….

Muchos besos a todos….feliz weekend….

La mariposa Hily

Responder

