Dulce tentacion

28 abril 2006 at 4:43 pm (Musica)

Desde el momento de mi concepción en el vientre de mi bella madre….fui procreada bajo la musica, según cuentan mis padres…recuerdan que el fondo musical vario entre Barry White,Tom Jones,The doors y Stevie Wonder…..logico, era la musica que amaba mi padre….y que aun escucha fielmente.
Desde pequeña siempre me ha encantado estar rodeada d musica sea cual sea el espacio-tiempo en que me encontrase….excelente por demas decirlo…rico…divino, para mi al llegar a la etapa adolescente dede los 11 años se acrecento más ese espiritu musical….
Debido a que no tengo un don vocal super excelente (algo que nunca paso d un coro musical escolar en 2da voz)….ni tampoco una habilidad para tocar algun instrumento musical en particular(hasta tocar flauta dulce y cuatro me costo pero aprendi)….siempre mi mundo y espacio musical ha estado ligado a la danza….la cual desarrolle desde temprana edad en escuela de danza y gimnasia ritmica…luego en la edad puber…estuve hasta en grupos de baile tradicionales, pasando por el tap….jazz, tambores, tamunange,ballet contemporaneo, danza libre,pachangas y pare de contar…guiados siempre d la mano habilidosa y sabia de mi abuela quien era una reina del baile innata….
Para mi esa es mi dulce tentacion….
Ahora en esta etapa adulta…mi amor al arte de la danza es aun mas grande, pero ya no solo en generos musicales en dueto…si no en monologos musicales,es decir,sola….
Asi como cual mariposa silvestres….soy tan libre al marcar yo misma mis pasos y desenvolverme placidamente jugando en mi cuerpo con dulces ,calidos y hasta a veces euforicos movimientos….
La musica me acompaña dia a dia con mi Repro de Mp3….mi Centon chiquito,guindando cual collar de mi cuello, que repite una y otra vez mi musica predilecta …y que divinamente bailo en mis dos horas diarias de ejercicio….esa en que mi hijo descansa…y soy dueña absoluta de mi mundo interior privado…en que puedo despojarme de mis vestiduras…y hasta con un diminuto traje danzar felizmente en mi hogar….
Para que tengas una idea de que amo musicalmente y lo que casi a diario bailo una y otra vez….aqui te cuento entre el sonido del viento….la musica que me acompaña en mi Mp3…mi compañero…siguiendo el orden tal cual lees:
  1. To love somebody….Janis Joplin
  2. Dirt…Depeche Mode
  3. Lie to me…Depeche Mode
  4. Freestate…Depeche Mode
  5. Double talkin live…Gun´s n Roses
  6. Maybe…Janis Joplin
  7. Wht do you want fron me….Pink Floyd
  8. Killing me softly…Roberta Flack
  9. Light my fire…Doors
  10. Break n trought….Doors
  11. It´s not good…Depeche Mode
  12. World in my eyes…(Remix)…Depeche Mode
  13. The division Bell….Pink Floyd
  14. Diary(Unplugged)…Alicia Keys
  15. If aint got you….Alicia Keys
  16. Holding back the years…Simply Red
  17. Sweet the sting…Tori Amos
  18. Butterflyz…Alicia Keys
  19. Less is more…Joss Stone
  20. Young at heart…Joss Stone
  21. If I´ve got to see you again…Norah Jones
  22. Karma…Alicia Keys(Live)
  23. You had me…Joss Stone
  24. Baby cand i hold yoy…Tracy Chapman
  25. If makes you happy…Sheryl Crow
  26. Trought with you…Maroon Five
  27. She will be loved…Maroon Five
  28. Mysterons…Portishead
  29. Glory Box…Portishead
  30. Precious…Depeche Mode
  31. One more time…Daft punk
  32. Fragilidad…Sting
  33. Send your love…Sting
  34. Livin on a prayer…Bon Jovi
  35. Snakes and Laders…Joss Stone
  36. Wild Horses…Tori Amos
  37. My favorite mistake…Sheryl Crowe
  38. Again…Lenny Kravitz
  39. Lady…Kenny R
  40. No ordinary love…Sade
  41. Dulce taboo…Sade
  42. Lonestar…Norah Jones
  43. Eria…Sarah Mcllalan
  44. If you cant say not…Lenny Kravitz
  45. Dont touch me…Doors
  46. Unvited…Alanis Morrisette

Esto porque es la capacidad maxima de mi Repro…si no le hubiese metido unas 20 canciones más….

Estas son mis compañeras fieles diariamente…aparte de cuando en el DVd…reproduzco escuchar Pink Floyd The pulse…Depeche Mode Songs faith o devotions…live…o un Cd mezclado d Mp3 con todas mis canciones de cantantes femeninas favoritas entre las q destacan ante todo:Janis, Alicia, Tori, Joss, Norah, Sade, Tracy, Sheryl, Sarah Mclallan, Alani Morrisette, Gwen Steffany, Roberta Flack, Barbara Streissand, Joan Baez entre otras….

Asi es la mariposa y su musica…sus bailes…para mi magia, autenticidad, personalidad, para muchos solo una hippie bohemia loka….Soy feliz que les puedo decir….

Que pasen Un feliz fin de semana largo…me voy para Barquisimeto unos dias….Besos a fresas para todos los que vienen a este humilde bosque ….iluminado el dia de hoy por el Arcangel Uriel…

Y a ti.????..que musica te produce esta dulce tentacion?????

Con cariño….la mariposa Hily

Responder

