Mañana!

23 abril 2006 at 4:41 pm (General)

Mañana….sera el día en que iré al lugar donde tomando una muestra de mi sangre…
me diran si dentro de nueve meses lllegara al mundo otro ser procreado en mi vientre…
Si..asi como lo lees,mañana sabre si estas angustias de estos ultimos cuatro dias,son ciertas….
si mi intuicion una vez más esta acertada…o solo es un cambio hormonal…
Estare embarazada??..es la pregunta que ha rondado mi cabeza estas horas y dias…
Los mareos de las mañanas…las nauseas en la noche casi de madrugada…
las caderas anchas…un sueño divino a la luz de la luna y el sol…
solo se que seria mi tercer hijo…y que si ha de ser cierto que estoy embarazada…
muchas cosas no seran lo planificado…pero sera un toue de amor y mas union
entre mi amado esposo y yo,entre mis hijos y mi familia!
Le pido a Dios y a los angeles me iluminene y que si asi esta escrito ,que traiga muchas bendiciones asi como lo trajeron mis hijos… Diana y Fabian…
Mañana sera…cuando la mariposa sabra si hay mas vida que dar….
Besos a fresas a todos…gracias una vez mas por venir…
Con cariño…Hily!
Responder

