Desvariantemente alegre!

15 abril 2006 at 4:41 pm (General)

Casi un mes sin venir a verte…casi un mes sin poder compartir contigo mis tantos desvArios…pero sabes.???yo no te he dejado de recordar….porque has significado momentos gratos para mi…desde lo virtual hasta lo real…has estado ahi y yo dia a dia acompañandote…ahora que las circunstancias en mi vida estan con muchos cambios…no lo hago fielmente,pero mi mente y corazon estan contigo….Esto a mis amigos blogeros:
Si…asi me siento…
  • Saber lo que sientes y dices para mi es un placer reconfortante saber tus apreciaciones y consejos de vida, te admiro mucho Nelson,gracias por exisitir!
  • Tus alegrias las comparto, tus penas me han hecho llorar,tus desaveniencias y momentos nio gratos, tus rabias, tu amiga…me has hecho darme cuenta que lindas amistades se crecen a traves de la red….porque ese corazon pataconero es unico mi lokita…Any!
  • Lindos pensamientos, una musica en comun que me une a ti,y el hecho de que trasmites una bella energia, me alegran cada dia porque se que eres alguien especial , una linda flor q cuidar , una amistad verdadera…gracias Pansy!
  • Una sonrisa,carcajadas a monton cada vez quye te leo,unas ganas de vivir,y una simpatica sinceridad, me hacen saber que en ti puedo confiar …gracias Ange!
  • Muisca para mis oidos, saber que engalanas tus letras con notas de alegria….mis oidos seran testigos complices de tu amor por la musica…y el nacer de un gran amigo, no me deja en duda, que cosas lindas y amenas hemos de compartir en una amistad…Fosforo….gracias!
  • Un respeto que me produces, una alegria saber que existes…y definitivamente un ser bondadoso…sabes que tu mi querido Doc…eres unico…a ti Protheus, mis reverencias y respetos!
  • Simplemente admiracion saber que enun ser tan joven hay tanto que aprender….digno procer de alegria y juventud, de empeño y trabajo…Melvin gracias por permitirme concoerte!
  • Tus magicas palabras…son compañeras junto a tu escritos de ese amor y creencia en los seres de luz, que rodean nuestros cuatros elementos….tu amor lunatico…y constante buen humor…te hacen un ser muy especial..y doy gracias por conocerte…Susy..Phases Moon…mis besos linda!
  • Un flaco que me hace reir desvariantemente y con quien he conocido mucho de un pais del cual ignoraba culturalmente muchas cosas…Marlon…flaco portese muy bien,por aqui se le quiere!
  • Y a ti amiga…que aunque muy lejos estes….puedes saber que en mi corazon siempre tendras un lugar especial…y podras contar con el , solo si cierras tus ojos y ves la luna ….o al ver cada mariposa que llene tu vida de colores, alli estare…Yadi…te aprecio mucho!
  • A alguien que con su linda y sincera sonrisa…unos ojos dulces y unos valores personales dignos de admirar me ha mostrado que con amor muchas cosas mejoran…y con dignidad ….la voz hay que hacerla sentir ….aunque la politica la enmarque …sus escritos me hacen amar mas a mi pais y no desfallecer en la busqueda de la libertad…Kare…eres unica y siempre te apoyare como amiga!
  • Y a ustedes mis guaros bellos….Nairo,TEsne, Bicharango(chamo te aprecio fulll,perdona por no llamarte migo), JC Emperador, Bel, Adri y Andre….gracias por permitirme conocerlos y compartir sonrisas!

Que les puedo decir que he vivido…bueno…ademas de estar super desaparecida de la blogosfera….lo digo…Estoy viviendo full mi rol de Esposa,madre y ama de casa!

He pasado tiempo lejos de mi mama…Me vine los primeros de abril y solo regrese a Barquisimeto esta Semana santa a llevar a mi hija Diana , hice visitas rapidas pero lindas a la familia de mi esposo,comparti con mis sobrinos ,vi a mis hermanos y padres y me regrese!

Noi lo niego todo cambio tiene su pros y contras,pero ahi sigo,muchas cosas por hacer:Reuniones para inscripcions de mis hijos en su nuevo colegio aqui en Maracay!Sobrellevando no tener a mi hija cerca todos los dias,Buscar trabajo en el campo en que me desempeño los seguros, dios mediante que esa piñata reviente pronto y me salga un trabajito chevere y estable.Vacunas a los chamos, cvomprando colchon y cama nueva,arreglando tv de mi cuarto(se echo a perder con un bajon de luz q hubo feisimo), pintando paredes, decorando la casa donde vivo(a pesar de que se me rompio una tuberia en el baño, el agua ahora esta racionada, se va la luz de cuando en vez, la plaga de ejenes me tienen frita y arrecha, el perro del vecino que tiene complejo de lobo,el hijo del vecino que fuma marihuana en el porche y me hace calarme su bullita y carrito nuevo con amigitos pajuitos…..espacio pequeño para vivir) aun asi…hago de mi casa un terruño especial….full cocinera, haciendo mis ducles caseros, remodelando la ropa, renovando el closet, rehippiandolo como siempre…pintando mis cuadritos, mis maderas, haciendo mil labores domesticas….organizando papeles, lo del cumpleaños de mi hijo y mi matrimonio por la iglesia, como siempre metiendole a carpintero, plomero, electricista y pare de contar….ESTOY FELIZ!

Desvariando cada dia, dando gracias por estar viva, sana, con unos hijos hermosos y caprichosos como su mami, un esposo que aunque no sea un muñeco de torta ni un papasito, es un hombre espectacular, amoroso, responsable y que me enseña cada dia lo bello que es amar y sentirse amado!Unos padres maravillosos, admirables, sencillos y humildes, con unos hermanos especiales y una linda familia que con sus pros y contras,virtudes y defectos,me hacen sentir muy feliz a pesar de la distancia!

solo puedo decirles que nunca …a pesar de las vicisitudes miren hacia atras…alegrense ,miren hacia adelante continuen luchando por lo que desean,no desfallezcan aunque nubes grises se acerquen….no mermen sus ganas d avanzar,no se amilanen ante las dificultades,no se aprten de su fe cualquiera sea la religion que profesen ,sean ustedes mismos….asi la felicidad esta latiendo aunque ni cuenta se den de la misma

Desvarien de alegria…yo lo hago actualmente y cuanto lo estoy disfrutando!

Besos a todos y gracias por venir de nuevo a esta morada!Ya nos veremos mas seguidos…

Con cariño…la mariposa Hily

Responder

