Para calmar las angustias!

28 marzo 2006 at 4:39 pm (General)

Hoy vengo a compartir con ustedes una bella pieza poética,de las manos de alguien especial que tuve la oportunidad de conocer y entablar conversación,a traves de la red.
Un caballero poeta por fascinación y definitivamente, alguien que con sus escritos enaltece a la poesía.Entre sus versos y delirios, acompañados de su realeza y agudo sentimiento…me acompaño hoy…cuando solo vine a revisar mi correo…mi bello blog (GRACIAS A TODOS)…me he paseado para encontrarme de nuevo en mis carpetas con poesias guardadas entre mis favoritos…para calmar mis angustias.
Aqui les dejo una linda pieza del amigo Francisco(Levmor),que la disfruten:
Poseer la poesía en el tálamo del alma;
acariciar cada verso como la piel de la amada
y sentir el fuego eterno de la rima en su mirada.
La poesía es una mujer que te quema y que te abrasa
que te rompe el corazón y en otras te lo levanta,
que te baja a los infiernos o te llena de esperanza,
es el peor de los vientos o la mejor de las calmas.
La poesía es así, dama noble o cortesana.
Diosa de la lujuria o enlutada puritana.
¡Señora ten piedad y evitame este destierro!
que no hay peor soledad que sentirse como muerto,
que sentir como la voz es el eco del silencio
que nace desde el rencor del desengaño y del miedo
a que este desamor me consuma tan adentro
que la palabra dolor la convierta yo en el templo
donde adorar a ese dios que me envíe a los avernos,
donde arda mi razón quemando todos los sueños.
¡Señora por caridad y por el amor que te profeso!
¡Señora dame una musa y una ilusión, te lo ruego!
¡Señora dame un poema donde encontrar el consuelo
que alivie toda la pena que arrasa mi pensamiento!.
¡Señora dame un poema que justifique mi tiempo!
que me proponga quimeras y despida los lamentos
que la vida es tan hermosa que quiero cualquier momento
para atrapar su existencia entre mi alma y mis versos.
Paco Telléz(Levmor)
Cuidense mucho y que tengan un lindo día! Besos y miles gracias todos: Nelson,Pansy, Tesne, Waricha, La Gata, fosforo, Juan, Ange, romrod, Nairo, Adrio021, Emperador, Kareta, Yadi, Any, a todos…todos gracias por darme su apoyo con sus comentarios y estar pdte de mi mama.
La mariposa hily
Responder

