Solo tres veces te dare!

23 marzo 2006 at 4:38 pm (General)

Solo tres veces por semana vendre por esta morada…
A regalarte parte de mi a traves de escritos,vivencias,poesias y otras gotas….
Gotas de amor y cariño que vendre a colocar en este sitio ….
para q los tomes con respeto y consideres una linda parte desvariante….
de una mujer….de una madre…de una esposa …
que envuelta en sus vestiduras de Mariposa…vendra a traer en su vuelo
gotas refrescantes para leer….para distraerte!
Solo tres veces por semana podre posarme junto a ti
y compartir ratos calidos…ratos alegres…nostalgicos…
por motivos de fuerza mayor no podree leerte todos los dias…
pero quiero q sepas q cuando lo haga recorrere todos tus escritos…
uno a uno…y llevare mi cariño para llenar tu espacio con burbujas alegres…
Solo te pido me perdones si mis escritos carecen de musica…
a veces hago el intento…
pero el coro celestial de mi bosque anda de vacaciones…
asi que solo podre compartir contigo partes eseciales de mi naturaleza de mujer…
Gracias por venir…ahora en estos dias de descanso laboral…
he venido al bosque materno de donde provengo…
alli tengo una mision temporal de cuidar a la gran mujer que me dio la vida…
alli estare junto a mi niño flor y mi niña fresa….bailando y danzando en armonia…
buscandome entre mis recuerdos de infancia feliz…y compartiendo mi rol de madre!
Besos a fresas dulces…azucaradas….!
Cuidate mucho y que hoy tengas un feliz dia,lleno de optimismo y energias!
Con cariño…la mariposa Hily!
Responder

