Piel de mujer!

17 marzo 2006 at 4:36 pm (General)


Aqui estoy un dia más…
luego de seguir desvariando en mis rincones….
volando entre luces de colores…

acompañando el dolor del projimo…
dando un poco de cariño y un gesto de compañerismo a quien me llama a su lado….
Alli estoy….

Aqui estoy….
despojandome de mis vestiduras…

hoy grises en mis alas…con un ligero toque de verdor primaveral en sus puntas….
mis ojos verdes..intensos y fijos mirando el horizonte…
llenos de esperanzas por el dia de mañana…

mis manos enrojecidos por las labores…
cruzo mis piernas y me dispongo a sentirme desnuda…

solo en mi piel…

Piel de mujer…de textura suave….
lenta , tierna y carnalmente femenina….
hoy estaré en esos dias en que uniendo mi cuerpo a mi amado podria traer y llenar mi vientre de él…hoy…me siento libre…..y muy llena de deseo…

quizás por saber que la hora de reencontrar la piel de mi amado se acerca..me hace mas intensa…más desvariante…
solo se que esta piel de mujer…la cual hoy tiene un aroma afrutado…
esta desnuda..ante los ojos de dios y el universo…

Hoy dedicare mi amor a la vida…mi alegria de sentirme y ser mujer…de haber tenido en mi vientre dos seres especiales..de haberlos alimentado de mi interior…
de mis pechos…esos surcados por amor..por pasion…por lagrimas…por risas…

Hoy solo estoy en mis pieles….desnuda…suave…sincera…ociosa…acechadora…hechicera…hoy quiero convertirme una vez mas en el dulce veneno q ama…que vive…que siente…y que es amado con intensidad….!

Que inmenso es sentir que tu deseo y el de tu amado se consagran en uno solo!
A la luz de la Luna…acompañado del conjuro de las estrellas…
bajo los brillantes tonos del amanecer…
saber que tu piel de mujer hoy es tomada por amor!

Mis exquisitos y suaves besos a fresas para ustedes…
gracias por visitar mi morada…
La imagen de Boris Vallejo …uno de mis favoritos….
Feliz finde semana y que los angeles siempre iluminen su camino!

Responder

