Dos motivo para celebrar!

8 marzo 2006 at 4:33 pm (General)

Hoy 08 de Marzo del 2.006 tengo dos motivos grandes para celebrar y sentirme muy FELIZ de estar y sentirme viva.
Para mi las dos son primeras e importantes ….

Una es que hoy se celebra EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER…hoy nos reconocen a nivel mundial nuestra labor como Madres, esposas, trabajadoras, luchadoras, de armas tomar, mujeres de amor, mujeres de alma y fuerza, mujeres de dulzura, mujeres de enseñanzas….en fin….Mujeres ….si….Yo solo tengo 29 años y aun me queda mundo y vida por recorrer…por ello le pido a Dios que me siga dando fuerzas y salud para cuidar y educar a mis hijos, acompañar y amar a mi esposo, seguir disfrutando de mi familia.

Hoy y cada día que pasa confirmo y ratifico mi orgullo de ser Mujer,de venir de una gran y excelente dama..mi madre a quien hoy sigo debiendole mi agradecimiento diario y continuo por su persistente apoyo , siempre esta ahi cuando volteo y decaigo,cuando estoy full de ocupaciones, cuando me rio, cuando estoy triste o alegre…mamá siempre está alli.
A ella…a quien amo inmensamente..le he deseado y dicho todos los dias cuanto la quiero y admiro….asi como a todas las grandes mujeres q con su trabajo fuera y dentro de casa nos han criado y llevado delante.

Otra de las razones es que el 08 de Marzo del 2000 a las 2 y cinco de la tarde nació una linda hada flor…mi hija….a quien hoy celebro por ser una niña bella, sana y preciosa.Mañana es su fiesta …una gran piscinada que le dedicamos su padre y yo…para demostrarle que durante estos seis años hemos sido bendecidos con su dulzura y que deseamos siga en buen camino para ser en un futuro una niña , joven y mujer de bien.

Yo como la mujer , la madre….hoy he dedicado mi dia desde las 3 am a pintar recuerdos, rifas, organizar cotillones, decoracion y todo lo concerniente al cumple de mi linda reina a quien he dispuesto (con la ayuda economica de su padre) hacerle una fiesta de Campanita de Peter Pan…..no celebraré saliendo….sólo me dispondré a disfrutar ser madre, esposa e hija, la amiga fiel con la q puedes contar y brindar una linda sonrisa cuando tus animos esten decaidos……Mil gracias por visitar mi morada y dejarme tus felicitaciones y saludos!
Extiendo mi felicitacion a todas las amigas y lindas blogeras que con su candor y alegria nos complacen al visitarlas…a ellas mi cariño y deseo sincero por este día y que los siguientes sean llenos de Salud y buenas energias…..mis burbujas de amor para ellas!
FELIZ DIA ….Any, Ange, Pansy, Mary, Kare, Eileen, Yadi, Phases, Depeco, Digalo Cantando,La gata q ladra, Nakarid, AdriG, Andreina, Cereza, Luna, Edelweiss, Bel, Canela, Maléfica, Mariane, Maria Caraotica, a las esposas de Romrod, Carlos, Protheus,Andres….a las madres de Nelson,Tesne, Bicho, Gianko, Emperador, Marlon y Mr. Lnl….a todas que Dios las bendiga!
Besos a fresas…..la mariposa Hily!
Responder

