Ama hoy mas que ayer!

14 febrero 2006 at 4:29 pm (General)

Hoy se esta celebrando el dia del Amor y la Amistad y por ello todos nos sentimos(en mi caso) muy felices porque a pesar de que es un dia comercial y fastidioso para algunos ..para otros nos sirve para afianzar mas con un detalle a nuestro ser amado….
Como demostramos AMOR??….simplemente lo sentimos y transmitimos con la tonalidad de colores con que nos gusta,con animo,sinceridad, claridad….pequeños detalles que en pequeñas gotas va llenando de felicidad a quien lo recibe.
Este año me siento tan feliz de compartirlo por 2 años consecutivo con un ser que me plena completamente….asi tal cual es,con quien tengo una familia , y de quien me siento orgullosa.
Hoy es un dia sencillo y bello para nosotros,hoy es primera vez que lo pasaremos en una Ciudad nueva para nosotros, una ciudad Jardin que nos esta dando Alegria y esperanza.
Hoy solo quiero decirte que no dejes ni un momento de amar al ser querido, de demostralo ,de decirselo, a tu pareja, a tu familia y a tus amigos….a todos diles cuan importantes son para ti.
Los detalles plenan mucho las relaciones d Parejas y Amigos…estas son mis pequeñas gotas de rocio y amor para con mis seres queridos:
  • Una Comida cargada de color, hecha con cariño y dedicación…
  • Educar y compartir con mis hijos y sobrinos..una bendicion
  • Un beso en la mejilla de buenos dias..mientras aun duerme el ser amado…
  • Un mensaje de texto agradecida de ser tu amiga y deseando que los angeles siempre te acompañen…
  • Una rica cena cargada de mucho amor..y sus toques pasionales
  • Un paseo tomada de mano ya ea en el parque, el mall, una calle o en tu propio jardín…
  • Un pequeño presente autenticado por ti…
  • Una flor o una rosa para alguien especial.
  • Un poema, una postal o un mail con un poema de Neruda…

Y si Sigo nombrado los detalles que hoy he tenido y aun me faltan por hacer..no pararia…pero son detalles que no solo abundan hoy 14 de Febrero si no que se siguen dando y alimentando durante el resto del año…

GRACIA POR EXISTIR….y venir a mi morada…MUCHOS BESOS !!!

Responder

