Un canto de amor!

29 enero 2006 at 4:25 pm (General)

Minueto en Sol
Introducción
No soy Dios y tal vez no merezco ser tú trovadora,
pero tán sólo te amo y no es pecado redimir mi corazón…
Canto
Y la nieve cae y el agua te resbala
y los petalos te cubren y pareces casi flor
y cada uno de mis besos te impregnan
un olor, una fragancia que nadie
podrá borrar de mi corazón…
Te aprisioné en mis brazos y nuestros
latidos se acompasan al ritmo de una canción y
poco a poco, tierna y suave y lentamente
dos mariposas se acercan fusionandose en amor …
ese que al observar la luna se enciende
que la noche no apaga por su constelación
ese que eternamente estuvo reservado
para dos pájaros y un sol…
en el que recorren cielos y tu cuerpo
que es como si fuera un Dios
Aquí…
olvidando lo que soy, olvidando quienes somos,
te entrego todo mi amor para que tambien
como la nieve pueda tocarte,
así como los ruiseñores , pueda cantarte
y ser tu mariposa y tu flor…
Soy la dulce hada que alguna vez hallastes…sólo tu nombre has grabado
en la noche serena…alli con tus manos rodeastes mi cuerpo docil…
vestido solo de flores y bañado de mieles y azahares…
Soy la eterna mujer que te ama..sabiendo que el deseo de ser tuya
me atrapa una y otra vez..y me hace desvariar constantemente
Esta noche celebra mi amor por ti…
Hace un mes tatuaste tu apellido en mi piel …
Hoy invoco a todos los seres supremos de luz, a las faerys q me acompañan
para que juntos danzemos de felicidad por nuestro amor y unión…
Responder

