Happy Birthday Dad!

20 enero 2006 at 4:11 pm (General)

Dady..padre amado…hoy celebras tu cumpleaños …y para mi , fuera del hogar solo puedo transmitir la alegría que me trasnmite saberte con un año más de vida…Gracias a Dios y a la Virgencita tengo a un padre maravilloso, trabajador, refunfuñon, grillo (por lo tedioso)tematico, autentico, loco e carretera, gracioso…y muy amoroso.
Mi viejito patotero,rockero a morir..TE AMO…
Hoy comparto con ustedes mi gran amor por el ser que junto a mamita me dio la luz de la vida…
A todos..recuerden decirle TE AMO Y TE QUIERO …a la persona amada, a tu padre, madre, hermanos, amigos, pareja y a todo el que desees, sea a la hora que sea, nunca dejes de hacerlo..nunca sabes cuando será la próxima oportunidad de decirselo.
Una cancion que ama mi padre y me la traje para compartirla en su día….

Powered by Castpost

Besos..y sigan pasandola bien
Hily

Responder

