Mi bonne natale!

26 diciembre 2005 at 6:00 am (Familia y amor)

Bueno hoy rompo el silencio de no haber publicado post alguno,luego de unas merecidas vacaciones.
Les digo que si algunos recordaran…sali de vacaciones y por aqui comente los dias en maracay ..bueno aqui les va un recuento
21/12 :fue el espiritu de la navidad..tipico ritual,cena,bañito y recibir al espiritu con peticiones en mano…antes habia pasado por aqui por la oficina a postear argito..me fui pa las trinitarias con mis chamos..cual mcdonalds y tienditas pa regalitos….
22/12: todo bien…me fui para la prefectura civil..confirmacion de matrimonio civil…en la Av. 20,varios C.C. jalandome los pelos por la compradera, regalos, niño jesus y demas…. y esperando Ricardo llegara de Maracay .
23/12: bueno arreglando lo del matrimonio civil..pal brindis…forrando regalos…etc..ayudando a mi mami y comiendo como una holgazana jeje…
24/12:bueno nada..limpieza total a la casitaa,preparar la comida,comprar pancito de jamon(por cierto era de hojaldre divinooooo)la sangria,el pollo para hacerlo asado(en mi casa no comemos cochino y pernil no conseguimos)..luego la rumba muy buenaaaaa…estuvimos los de siempre..mi mama,mi papa,ricardo y yo,mis niños,mi hermano ,su esposa,su suegra, e hijos….nadie mas,pero en familia la pasamos rico,comimos echamos cuentos.una q otra bailadita y a las 11 pm la cena,hicimso peticiones al niño dios,develamos el niño jesus q es herencia de familia traido de lejos(España) por mis bisabuelas..una bellezza mide 47 cm la imagen..bueno en fin..llego las 12 y zuas los sobrinos enloquecieron… mi mama los llevo al balcon con mi papa..les pusimos fuegos artificiales y llego sigilosamente mi hermano con otro hermanito afectivo …a poner los regalos….y yo hice sonar una campanilla los chamos entraron al rato y cuando vieron el arbol casi se desmayan..taban tan felices….
Mi hijo Fabian estaba super dormido…y mi hija Diana la estaba pasando con su papa..alla le llego un Scrabble de disney ,el juego de Twister…y Ropa….
Como a golpe de 12 y 30 llego mi hija,nos despedimos de mis padres y familia… Ricardo,los niños y yo..nos fuimos como una hora a dar la Feliz Navidad a casa de la Nonna y mis futuros suegros…los niños jugaron..yo segui comiendo y luego mi amado ya no daba más…asi que rumbo al pato..los niños llegaron y zuas..tremenda carota de sorpresa cuando vieron sus niños jesus ….
justo lo q pidieron en sus cartas…
25/12: Nos paramos Ricardo y yo..destruidos de tanta comida..como a golpe de 11 y 30..los niños off course ya estaban montandos en sus bicis nuevas y disfrutando sus regalos..A Diana el Niño le trajo unos juegos de Princesas de Memorias y Lectura muy didacticos, a ella le fascinan,un celular de Princesas, un estuche de Maquillaje de Princesas, el juegito de Corona y Zapatilla de Princesas…y su Bicicleta q tanto deseaba, toda coqueta como ella… A Fabian le trajo: un Power Ranger Dino Trueno Rojo,una Pista de Carros Hot Weels(comprada por la nueva Nonna), carritos de Coleccion de Jeep, como 3 camionetas y su Bicicleta de Batman toda pava.
Les tome unas fotos, nos alistamos y nos fuimos al Bonne Natale a casa de la Nonna.Allí hubo una comelona exquisita..estaban todos los tios y primos de Ricardo…comimos una Salchicha italiana plato tipico de Lampedusa de donde son …habia pasta off course..muchas aceitunas en la ensalada, pernil asado, pan de jamon, pan de acelgas y champiñones , ensalada de gallina(al estilo italiano), mucho turrones, panetonne de chocolate, tiramisu y bueno…todo divino..
Los chamos jugaron y jugaron hasta las 4 y 30 q nos fuimos a casa de los mejores amigos de mi hermano q son 4 y son casi mis hermanos…alli habia tremenda parrilada..mi hermanito no es por nada pero se lucio…luego como a las 11 y 30 a la camita a dormir….
Porq al otro dia era la Boda civil….
Aqui les dejo un grupo de fotos representativos de estos días:

El 24 Nochebuena alli juiciosita!

Mis retoños posando en Nochebuena!

Responder

