Con espiritu de navidad y regreso!

21 diciembre 2005 at 2:11 pm (General)


Aqui estoy luego de unos días desaparecida por el viaje a Maracay,los preparativos de la Boda civil y la Navidad en mi casa!

Bueno como les dije el viernes tenia tres motivos para celebrar mi fin de semana,asi que aqui un recuento pa que sepan como estuvo ese viajecito!

El viernes sali de vacaciones de la oficina(aunque estoy escribiendo hoy de aqui,porq vine a hacer algunas cosillas que me pideron los jefes)agarre, me fui volando a hacer maletas, preprarar todo lo del viaje, ayudar a mi mama en unas compras y yo a buscar la primera parte de los niños jesus de mis hijos…así que bueno…

Sabado 17/12: A las 7:15 am sali de mi casa con mi papa que nos llevo a mi y a los niños…compramos el desayuno viajero y listo rumbo al terminal de pasajeros..(aquello era de caerse a golpes…er gentio…empujones…)dios!!! esos exodos en temporada me enloquecen, pero bueno, nada ya estaba encaramada en los expresos que me consiguio mi papa (al cual le agradezco me haya esperado y acompañado hasta q el bus arranco)..bueno a las 8:13 am sali del terminal rumbo a maracay….los niños desayunaron, se durmireron por chivacoa,..pero por nirgua aquel diablo del conductor iba como botellazo de p….., diossss pense q no iba a llegar viva a maracay..llegamos a la ciudad jardin…porfinnn y gracias a la virgencita…al peaje por TapaTapa, a las 10 :43 am…o sea calculen cuanto tardo el chofer en llegar…desgraciadoooo, y de panas..que le dije que la proxima vez se comprara un jet..porq no llevaba chivos , habian niños y ancianos..diosss!

Pero bueno al Fin en MARACAY!allí mi bello novio Ricardo me busco con mis hijos,nos fuimos al hotel, dejamos maletitas y rummm nos enrumbamos a almorzar y pasear al CC Las Americas. El Santa Claus de la imagen de arriba es de alli.Almorzamos..los niños en Mcdonalds , Ricky unas ensaladas para la dieta ..y yo tal cual lambusia jeje…me comi un super plato de Comida china …buenisimooooo,quede a punto de explotar, pero en fin, caminamos, fuimos a unas tiendas, compramos unos regalos para lo sobrinos, les compramos unos zapatos a los niños…

De allí nos fuimos a ver la casa donde nos vamos a mudar….queda pegada a la montaña, para quien conozca Maracay queda en la Urb. El Castaño pasando el Hotel Pipo para que se ubiquen..bueno la casa me gusto por fuera, el dueño no estaba , asi que quedamos que para el domingo iriamos a finiquitar todo . Luego cuadre con mis bellas Ange y Kare, para reunirnos nosotras, debida a que ellas no iban a poder subir a la colonia Tovar para el encuentro blogero, así que volvi al hotel con Ricardo y niños, nos dimos un descansito, bañito, nos cambiamos y zuass, a golpe de 7 pm, nos reunimos con Kare y su esposo y Ange , comimos , los niños se montaron en los juegos del Centro comercial, nosotras pareciamos las cotorras …ellos gozando un mundo echando cuento, en fin , de verdad, la pasamos rico, nos despedimos comiendonos unos helados exquisitos.

Nos fuimos al hotel y caimos full cansados…

Domingo 18/12:

Tempranito a golpe de 8 am..nos fuimos a desayunar unas empanadas y jugos, demasiados ricos, les recomiendo pasen por Rialto Express, al lado del CC Uniaragua allá en Maracay. De verdad vale la pena desayunarse ahi….luego nos fuimos vía el Castaño a terminar de finiquitar todo lo del anexo,me gusto bastante mi rinconcito de casa que vamos a tener (temporalmente) asi que la mudanza la estaremos haciendo para los primeros de enero. Ya se nos hacia tarde y nos dirigimos al punto de encuentro con Mary y Pansy para irnos encaravaneadas a la colonia Tovar….listo arrancamos vía la victoria, nos metimos, habia colita para subir por esa zona….y bueno empezamos el ascenso..cuando de repente casi a la altura de donde se lanzan los parapentistas el croche del carro de mi novio empezo a fastidiarnos…. 😦

Tuvimos que pararnos y lamentablemente desistir de subir ya que no queriamos pasar por algo peor y llevando nuestros hijos , no preferimos arriesgarnos…asi que nos tomamos unas fotos con Mary, Pansy e hija y yo con los niños, le pedimos que subiera para q no se siguiera atrasando , asi que tuvimos que quedarnos a esperar que el carro descansara un poco..y mientras tanto nos tomamos fotos y disfrutamos del paisaje y los vuelos de parapentistas..bajamos de regreso a la ciduad..el calor y sol eran diosss tal cual playita!Nelson y Phases…amigos me quede con unas ganas horriblemente grandes de abrazarlos y darles todas esas risas locas desvariantes…ya pronto nos veremos,claro que si!

Nos fuimos al CC Hyperjumbo, almorzamos con Pansy y su bella hija Oriana, comimos helados, vimos tiendas..aquello estaba que reventaba de gente…y luego nos metimos a ver todos Las Cronicas de Narnia:por cierto muy buenaaaa, a mi me encanto!

Dejamos a Pansy y a su hija luego del paseo, nos despedimos hasta unos proximos días, encantados de haberlas conocido personalmente y haber compartido un dia muy especial con ellas!Luego el descanso respectivo, rehacer las maletas para el retorno.

Lunes 19/12: de Regreso a barquisimeto desde las 8 am, y llegamos a nuestra ciudad crepuscular a las 11 y 30 am..un viaje sereno, nada comparado al primero…pero en fin, felices de haber pasado un fin de semana espectacular y muy agradecidos de haber vivido lindos encuentros,dignos de repetir. Llegue a mi casa, salude y abrace a mis viejos, (q taban todos full de pintura jeje)desempaque algunas cosas, me fui a comprar unos regalos…de ahi a la primera fiesta infantil a llevar a mis hijos,desde las 4 hasta las 8, jugaron, brincaron, comieron, volvieron a brincar, bailar y luego de la torta nos fuimos al cumpleaños de mi ahijado en casa de mis padres..luego de brincar de nuevo, bailar, beber, comer a dormir!!!Definitvamente tres dias muy felices par mi, mis hijos y para mi novio Ricardo.

Ya el dia de ayer termine de finiquitar uno detalles para el brindis de nuestra Boda civil el lunes 26/12..asi que luego posteare las fotos…para el 23/12 les dejo mi regalo de navidad por aki…asi que espero les guste.Para luego volver el 27/12 hasta el 29/12 con mi mensaje de Feliz año y de ahi si me desconecto hasta el 09/01/2005….jeje!

Aqui seguire con mis labores del día,para luego seguir haciendo todo lo de los regalos…espiritu de la navidad de hoy…buscar los regalos de msi padres,forrarlos,tego mucho que hacer,mi ricky se viene mañana de vacaciones,en fin…seguiremos en contacto.

Gracias a todos los que me escribieron y me leen,para mi un placer inmenso ser parte de esta blogosfera y conocerlos a traves de sus blogs. Feliz dia del Espiritu de la Navidad…abran hoy sus corazones y recuerden pedir por el projimo y la humanidad!

Aqui algunas foticos de este fin:

Adornos en las afueras del Hotel Maracay
Pansy,Oriana,Diana,Yo,Fabian y Mary en la via a la colonia tovar.

Esta toma desde donde nos quedamos varados.


Nosotros en el CC Hyperjumbo junto con Pansy e hija.

Bueno estas son algunas de las varias tomadas….

Any: migui que lastima que no pudistes ir conmigo a Maracay..pero ve pidiendo el permiso respectivo porque para los primeros de Enero hay encuentro en Maracay..asi que amiga,vaya preparandose….jeje!

Marlon: polaco bello…ñeco me quede con las ganas de llevar tu fotito pa q te alumbran pero ya te conocen….un bechote!

Kare: que inmenso placer amiga…el haberte conocido,estoy muy agradecida a dios de haber tenido la oportunidad de compartir contigo y tu esposo,espero sean mas seguidos nuestros encuentros,un abrazote muy tierno y caluroso para ti amiga.

Depeco: gracias por compartir conmigo esta alegria y visitar esta tambien tu casa!Lamento no haber podido estar pero ya vi en tu album y el de melvin,fotos del encuentro,definitivamente se que la pasaron divino…espero nos podamos conocer pronto y ya te avisare de el encuentro que organizare en maracay para enero.Un beso y un abrazo!

Luna: hola Corzon…me engalanas este post con tus lineas de cariño y alegria.Gracias por estar ahi,bienvenida siempre a esta casa.Te deseo una muy Feliz Navidad de corazon.

Protheus: ohh…vistes no nos pudimos conocer,pero segura estoy que pronto lo haremos…para enero vamso a ver si cristalizamos ese otro encuentro blogero.Un beso y un abrazo para ti y tu familia(la cual ya conoci a traves de las fotos )

Gustavo:hola Gus…gracias!la boda me tiene full entusiasmada,ya es un sueño cristalizado,asi que espero nos veamos en algun momento que andes por ahí…Un gran abrazo amigo!

Mary: un inmenso placer haberte conocido linda mary…no dude nunca de como eras en persona y sinceramente te digo que a pesar de lo pelito timida eres muy dulce,gracias por haberme invitado ,por haberme permitido conocerte ,por haber tenido tiempo y compartir con nosotros…te envio las fotos a tu correo..un gran abrazo y cuidate mucho por alla!

Melvin: lamento no haber ido..muy agradecida con tus gentiles llamadas previas al encuenro y post tambien…ya pronto nos veremos porque seremos casi vecinos.Para enero organizare un encuentro en tierras maracayeras,asi que estamos pendientes con eso.Un abrazo.

Un beso y un abrazo para todos…..

Hiliana Lozano

Responder

