De viajes y gozaderas!

16 diciembre 2005 at 2:10 pm (General)


Bueno mis queridos amigos y lectores…pues tal como lo informo ayer mi querido amigo y colaborador Nelson, al fin me caso…..si Gracias a Dios y a la providencia, ya ayer me fijaron fecha que es en unos proximos días exactamente así..que imaginense ,ahora de correderas andare pero muy feliz porq es otro escálón más alcanzado en la relación de noviazgo que mantengo con mi amado Ricardo desde hace ya dos años…!

Este es mi primer motivo de alegría del dia…La boda será realizada aqui en Barquisimeto…para finales de este mes …en la población de Santa rosa…un pueblito precioso del cual les muestro la imagen de arriba que es de la plaza….bella y digna de nuestra región y a la vez el Santuario de nuestra patrona la Virgen de la divina Pastora!

Igualmente mi emoción crece más porque ya orgullosamente sere la nueva Sra .de Scala,la compañera , amante, esposa, del hombre que me ha cautivado,que con altos y bajos que hemos tenido me ha demostrado que el Amor verdadero si existe y no solo es sufrimiento y avatares…es realidad, es día a día, es sentimiento sincero, es luz, e esperanza, es compartir penas y glorias con firmeza, sin desmayar, con fe, creyendo en nosotros, que lo admito aunque a veces hemos titubeado, nos fastidiamos el rato, peleamos, porque no somos perfectos, nos demostramos que todo tiene solución y que si ambos lo hacemos juntos podemos ser felices….y quien me dice que no?yo solo quiero estar con el..porq asi lo deseo profundamente y porq amo estar su lado…lo amo a el,a Ricardo Scala,por lo que es,como es,con defectos y virtudes,con pasado y presente, con su caracter fuerte, su medio celoso amor, su carisma, su humor peculiar…su amor inmenso por la familia y por cuanto me esperó y fué mi amigo incondicional, sin yo saber que maravillosa iba a ser la vida junto a él. Con el quiero estar el resto de mis días y dare lo mejor de mi para hacerlo tan feliz como el lo desea y merece, ser su compañera, su mano amiga, su fiel admiradora, su amante , su mujer. no es ni un cuento de hadas ni nada por el estilo..es la vida real,no hay desvarios aqui,aqui hay hechos y realidades!

Y se que este nuevo ciclo q empezaremos a escribir en nuestra historia será iluminado por la gracia de Dios y los angeles. GRACIAS A DIOS!tengo el amor de MIS PADRES,HERMANOS,SUEGROS Y VERDADEROS AMIGOS….esos que comparten mi alegria!Sin falsedades ni mentiras,ni malos deseos!solo apuestan a la felicidad de ambos…duelale a quien le duela!y se porq lo digo! Y no necesito la aprobacdión de nadie para ser feliz y amada,solo lo soy y lo siento cada día….
Aqui les presento a mi bello amor,al hombre que me desvela y saca canas jeje 😛

Ricardo Scala y Fabian Eduardo

Para seguir celebrando …el segundo motivo es que hoy señores salgo DE VACACIONESSSSS..por finnnn, luego de un año full de trabajo pero muy satisfactorio con cambios positivos…me voy de vacacioncillas hasta el 09/01/2006 dios mediante….aqui estoy posteando rodeada de un viaje de papeles , expedientes, avalúos, reembolsos y paren de contar pdtes pero q espero sacar todo hoy y dejarlos listos….Asi que hoy me separo de mi perolita…bueaaaaaaaa 😦 pero ya le montare cacho con la laptop de mi bello amado…alli seguire en contacto posteando!
Aqui una fotito de mi rinconcito de trabajo….jeje



Y el tercer motivo… que me trae más emocionada que muchacho con juguete nuevo es el viaje pa la COLONIA TOVARRRR!jajaja! que nota haber armado esta rumbita con Mary y Melvin el Procer… bueno yo puse mi granito de arena,pero lo importante es que todos los que asistamos gozemos un mundo y nos conozcamos más…muchos seremos primerizos en este tipo de eventos, pero más vale tarde que nunca…

Así que bueno yo hago por aca recuento de el Evento:

  • Fecha:Domingo 18/12/2005
  • Hora: 11:00 a 11:30 a.m
  • Lugar: Iglesia de la Colonia Tovar
  • Nota IMPORTANTE: Ok les indico a todos los q me leen y van que en frente de la Iglesia los fines de Semana se realiza el mercado de rutas de la zona..para que no se pierdannnnn…por favor esperarnos en la puerta de l iglesia..si alguno se pone un aviso en el pecho que diga blogeros mejorrrr!jeje
  • Esto sería el plan AAAA



Ustedes diran…listo la perdimos..y porque plan A?bueno recuerden queridos las lluvias que regularmente caen en la vía a la Colonia Tovar y como sabran algunos vamos con hijos y familia ,así que por si los acasosss…nos veriamos como plan B los que no deseen subir a la colonia Tovar por la lluvia ,ya sean de Maracay,Caracas o valencia.

Que suena a algo rompe grupo o dos reuniones ??no señores!!!,lo que pasa es q sinceramente yo y otros compañeros amigos blogeros no nos vamos a arriegar si el plan A no se da…entonces la otra alternativa sería esta:

  • Plan B.
  • Fecha: Domingo 18/12/2005
  • Hora: 11:30 a.m
  • Lugar: Un café en la ciudad de Maracay..donde beber y comer y gozar un rato especial…(Por eso ni se preocupen porq esta ciudad jardín tiene sitios divinos)

Así que lo importante es q podamos encontrarnos y conocernos los blogeros para disfrutar un rato ameno en estas navidades!La intención de Mary al conovcar esta reunión ees y fue esa…y yo la respaldo en la misma…por los momentos vamos pa la colonia si hay cambios de planes ya Mary.Melvin y yo tenemos los telefs de todos para avisarles…

Bueno mañana estare arrancando dios mediante a Maracay con mis dos hijitos a encontrarme con mi novio… allá estaran Marole y Pansy, se nos uniran el domingo Phases, Nelson, Procer, Protheus y flia, los chicos de Caracas Hugo, Novato, Gus, Depeco…aun faltan por confirmar Tesne,Lycette,Digalo cantando ,Maléfica,Topocho,Tapa Tapa y todo los demás que nos deseen acompañar y se me hayan pasado.

Acoto que como hay varios amigos que quiero mucho no podran estar en dicha reunion…llevare su foto para que los otros los conozcan…alli igual estaran de corazon..mis queridos Any, Yadi,Diego, Mr. LnL, Marlon , MariaCaraotica, Mascavidrio, Kare y Ange.Besos para ellos q se con mis ojos disfrutaran a traves de video y fotos de esta reunion….

Igualmente ire a tierras maracayeras a visitar a mis nuevas amigas blogeras Kare y Ange….asi que bueno mis bellos..los dejo por hoy,un besote rico y nos vemos el domingo!MUACKKK

Hiliana

Responder

