Mi carterita y su perolero!

13 diciembre 2005 at 2:08 pm (General)


Bueno aunque no es un post como el de ayer…lo hago para seguir lo que hizo mi amiga la maracucha Any,como dice el titulo: “Mi carterita y su perolero
Les indico todo lo que allí se encuentra:
  1. Monedero negro grande(adentro hay 33.500 Bs. para ser exactos…)fotos ,facturas,recibos,todos dobladitos y en su respectivo bolsillito.
  2. Estuche de mis lentes Five 5.
  3. Portacosmeticos Rojo de DHL(adentro hay un brillo endurecedor de uñas,siempre lo cargo,una mini lima,la pinza de cejas y un corta uñas pequeño)…no los saque pensando q no entrarian en la foto…
  4. Labial en tono rosa viejo
  5. Lapiz de labios en rosado.
  6. Lapiz de ojos en negro.
  7. Frasquito de Esencia a Naranja(siempre cargo una semanalmente distinta)
  8. Espejo doble de madera
  9. Tarjeta de Previsora con Numeros de Emergencia.
  10. Copias de C.I. de mi novio Ricardo
  11. Mi cedula de Identidad
  12. Copia del carnet del Seguro Poliza HCM con Seguros Venezuela.
  13. Tarjeta Servicios Ascardio Ambulancias de mi hijo Fabian
  14. Tarjeta de Historia de mi Ginecologo
  15. Mi celular.
  16. Un papelito donde dicen mis alergias,tipo de sangre y a quien llamar ,el cual va pegado a la parte posterior de mi cedul en un plastico(esa q se ve como doblada)
  17. Monederito cacharita de flores con monedas.
  18. Imagen de la divina Pastora.
  19. Mini regla de DHL amarilla(muy util a veces)
  20. Marca libros del angel de la guarda con oracion y todo.
  21. Juego de llaves de la Pastoreña
  22. Juego de llaves de oficina y apto de mi mama(el del llavero del camioncito amarillo de DHL)
  23. Mini Agenda Negra…cuanto le cabe escrito a esa bichita..la amo!
  24. Lapicero rojo de DHL,portaminas morado y un palito eso del cabello…pa los moños!
  25. CArta de Solteria(q busque ayer y esta debjo de cargadores)
  26. Cargador de la camara(jeje no us pilas ,only bateria tipo celular..que tal???)
  27. Cable USB de la camara
  28. Perfume B.Clear de Benetton(sin mis perfumes no salgo)
  29. Camara Digital con su estuchito
  30. Miniaudifonos(hoy no los cargo)
  31. Cargador del celular(se me quedo)
  32. A veces un trident(me lo consumi todo)

Bueno eso era todo,amplien la imagen y lo ven de más cerca…a buen perolero tenemos las mujeres nop???buenooooo

Le paso esto a quien lo desee hacer ….un rato ocioso,dentro de tanto trabajo q tengo….salgo el viernes de vacaciones y debo dejar todo arr pelo!

Besos a todos,cada vez conocen mas de mi….Cuidense y hasta mañana!

Hiliana

Responder

