Entre recuerdos y licor

12 diciembre 2005 at 4:14 am (General)


Mi querido Marlon hizo este test, el cual me recomendo hacer….y entre mis recuerdos(hoy ando cosa rara muy retro)estoy desde las 5 am con mi antología musical chatarrera…lo voy a realizar como tarea… Un cafecito temprano…aires frios…la musica suena en la cocina uhmm..un rico desayuno…prepararse para la salida a un nuevo dia.. acompañada de Samba Pa ti…luego…las vestimentas me envuelven… soy solo una pieza lejana entre recuerdos..al son de Dust in the Wind…. Que recuerdos!

Caminos…calles..recorro sitios y mientras tomo de manos a mi todo.. a mis motivos..mis hijos..el aire mañanero nos refresca en la ventana del auto… en la radio suena una emisora…musica del ayer…definitivamente hoy estare entre recuerdos…excelente! Suena una reconciliable…Besame y dime Adios..wow! Llego a mis labores y todo el dia me han acompañando varias,entre ellas escucho: A que ricos recuerdos me traslado….. besos,abrazos,sonrisas en eco.. no hay sino bellos recuerdos…! (papa: a veces me lees,sabes? Te amo,gracias por esa herencia musical que me distes..gracias a ti mi viejo ) Mientras mis recuerdos vagan,hablo con mis amigos,saludo y parlo con mi querida Any, sigo entretenida y me voy al recuerdo de un viaje a Margarita…que epocas…un beso robado me viene a la mente con Baby come back….tremenda dedicada con esa canción! Bueno decido entre todo mi dia,compartiendo con mi peter pan Nelson y con la chica de humo,una bella amiga ,y recordando a Fletwod Mac,Genesis,Supertramp… Toto,Ment at work.. Foreigner,Scorpions…tanta musica excelente…si !Yo soy muy musical…demasiado..hasta para ducharme hay musica… Suena un video que tengo en mi Pc,en concierto de Hotel California de Eagles del año 88…amazing! lo disfruto mientras hago el test del licor….aqui los resultados:

Que rico ……Soy un Martini…mejor acompañado de I love Her de the Beatles…Seguimos hablando ,se une mi querida Amiga Phases,que rico cuando varias personas disfrutan hacer nuevas amistades y cultivarlas dia a dia… Bueno… sólo espero mientras hagan este test..se tomen un rato como yo para disfrutar de esas canciones que los llevan a recordar…algo preciado para todos…los recuerdos..y bajo la compañia de una buena canción..podemos darle la mano a nuestro amigo,al complice,al que te roba sonrisas, el que disfruta de tu compañia… Gracias por visitar mi blog nuevamente…aqui estare con mis desvarios para compartir gotas de amor y amistad! Le paso esta doble tarea (de el test del licor y que canciones te llevan mas a recordar.)..a dos personas que me acompañan,me permiten ser su amiga y agradezco estan conmigo día a día: Una maracucha blogeando Any…(quien mañana estara de cumpleaños) Una chica de humo esplendida Pansy… Despliego mis alas turquesa ….besos a fresas! …gracias por leerme… Hily

Responder

