Dulcemente amargo!

12 diciembre 2005 at 2:06 pm (General)

Así

El amor es así…dulce y amargo
como cuando un conejo mira a la luna
mientras puedo soñar,despierto a la masedumbre…
Decirte las cosas es inutil so no escuchas cuando
caen las luces del otoño
mañana enarbolaremos tristezas,
escudriñaremos hasta encontrar
pajaros agazapados…
Estoy tan sola que no sé cuando se agolpan los silencios…
si estuvieras aquí,se activaría el gerundio
paralizado de mis besos y todo lo que se pronuncié
adquirira secretos que duermen a la sombra
de la verdad que represento.
Si no salgo a pasear con los gatos
es porque todavía no he encontrado la aurora
tu beso me salva…desalojame este peligro
un agobio infinito,esperado-gritado-cantado
me persigue cada vez que te veo,
un tropel de sueños incinera los silencios
que aparecen cansados por el horizonte
un perro ladra,la noche se agiganta
mi nostalgia difunde los designios que no
quieren desaparecer….
ya no recibo ingun escudo…
la interperie roza todos los flancos y ya
nunca más habrá coherencia
las ranuras de la espuma abarcan los espacios
de este gran miedo,
Y si ,te digo lo que siento me pones un sarten
por la cabeza..mejor callo y me enfrio
La musa se me escapa y ella misma se aprisiona
en las praderas que no cesan de rodar en el misterio
que descubro ayer fui a trajinar pecados
y solo encontre ausencias….por eso regresé
con las manos vacias
un cielo rojo me circunda para morir de incertidumbre
Ay vida,si me amaras todas las fracturas serían
soldadas con la sangre que sale de mi cuerpo.
Proyecto sangre,la recogo hasta vivir así
todas las cosas que pensamos se divierten
nada tengo que hacer para vivir,sólo mostrar
una cara de alivio que estremece a todos
aquellos que buscan compromisos para no estar solos…
Jazmin Zambrano
Besos para todos…y que esta semana inicie con bueas energias y luces
alegres y vivas…para cada uno un Dios los bendiga!
Hiliana
Responder

