Fiesta de Navidad 1.0!

9 diciembre 2005 at 2:05 pm (General)

Yo llegando a la fiesta

Les cuento que ayer 08/12 se celebro la Fiesta de Navidad de la compañia de Seguros con la cuál trabajo: Seguros La Previsora.
  • La cita era a las 5:00 p.m en la terraza de la Torre David aqui en Barquisimeto…
Bueno el día Sábado de la semana pasada mi querido amor me regalo un Vestido en color Turquesa muy bonito y los accesorios a juego…
El martes fui a buscar mis sandalias a juego asi que ..listo llego el día y la hora…
Mi jefe Giova me aviso que me buscaba como a golpe de 6 y 20..asi que sali de la oficina volando para la Peluqueria…donde luego de 15 min como a las 5 y 35 comenzaron a secarme el cabello y ponerme bonita para la ocasión…
Luego me fui pa mi casa,me eche el bañito rapidito,me puse mi ropa nueva,los accesorios(solo los zarcillos y par de anillos) mis sandalias tome mi cartera,me maquille ,perfume y zuas ya el jefe estaba abajo del edificio como un clavel para irnos de rumba….Eran ya como las 6 y 30 pm cuando eso…
Le deje los niños a mi mama,quien una vez más gentilmente me los cuidó…y se que se portaron como los angelitos que son!
Llegamos al lugar en la terraza de la Torre David….muy bella la decoración,colocaron unos toldos con mesas elegantementes decoradas en beige y dorado…Muchos arreglos divinos navideños,la Mesa del Buffette para la Cena ,la tarima con el sonido y todo armado para la Banda que tocaria…
en fin llegamos y luego de hacer las saludaciones de rigor..todos los chicos y chicas de Previsora Centro de Servicio Barquisiemto estaban ahi,muy elegantes las amigas y compañeras…estaba toda la familia de Corredores,Sociedades de Corretajes de Seguros,Productores Exclusivos,Proveedores de Clinicas y Talleres,en fin..un nutrido grupo de personas,que definitivamente disfrutamos un ambiente jovial y alegre,por celebrar que este año nos fue excelente y estuvimos en el 2do. lugar del Ranking de la Superintendencia de Seguros…asi que razones ademas de la navidad y el compartir como una gran familia habian de sobra!
En nuestra mesa estuvimos acompañados de personas divinas y del mundo de las clinicas aqui,amigos y excelentes Compañeros de fiestas..Luis y Ziury…tomandonos nuestros tragos, empezamos a calentar motores…la banda comenzo a tocar..donde mas de uno salimos a la pista a disfrutar de la musica!!!
Por supuesto yo tal cual bailarina nata y zaranda …bailé hasta que los piesitos no me dieron mas…
Excelentes parejas de baile me acompañaron en la pista,luego vino la cena navideña,un break,otra vez el 2do set,baile,baile,mas baile,llego la Hora Loca..una gozadera con los Zanqueros y demas….y luego bueno como siempreeeeeeee
No me pelan pa bailar en la tarima…me empujaron el jefe,los muchachos,amigos..y bueno…no queria pero lo hice y disfrute full…Dale maraca maraca maraca y dale maracamaracamaraca…y luego culikitakaaki..culikitakaakaaa…
Misia aca…se batio el cobre duro con una compañera mi querida Anita..y otros palos(perdón…otras chicas)…
Estem bueno luego de que aquel gentio taba todo emocionado ..quede de ganadora por aplausos,pitos,gritos unanimemente…
Luego vinieron los chicos,pero quedo un empate de tres y no necesariamente por haber uno que meneara duro si no que no habia uno que meneara espectacularmente la cintura …y demas partes,jeje!
Bueno luego vino un descanso de la banda,más musica de parte de los Dj que amenizaban aquello…pasapalos iban y venian..mas de uno no me quito los ojos de encima ,pero bueno,yo tranquila…porque como le dije a una amiga esta mañana….Uno puede montarse a bailar y no necesariamente ser una loca,simplemente disfrutas del baile,te sientes super mujer y segura,te encanta como juegas con el baile y si los otros te aplauden es simplemente desde mi parecer..porque bailas biennn!Y punto…ahora la actitud que uno como mujer asuma luego de montarse a bailar en una fiesta…es una cosa importante…porque he visto muchasss que luego de eso se desatan y se alebrestan todas..es decir,se alborotan y ponen locas,encimandosele a cuanto macho se le aparece ya sea ebria o sobria,o que al final de la fiesta se llevan todos los numeros de los hombres de la fiesta o directo pa un hotel…NOOOOO,jaja!equivocado el hombre que piensa que todas las q nos montamos en una tarima somos sendas pu…….
Asi que como ya he lidiado con semejantes especimenes babosos y sadicos,gracias a dios,mis amigos y compañeros de trabajo me respetan y como conocen desde hace tiempo,siempe me cuidan de esas jaurias aunque yo ni me dejo,jejeje!
Bueno luego tomamos un break..vinieron unos ricos postres navideños…aunque borracho no come dulce,me senti muy consentida con tantos manjares servidos…Mientras tanto nos llego un regalo de musica de parte de Virgilio Arrieta (un musico larense ) el cuál junto a otro grupo regional llamado Bahareque nos deleitaron con sus voces a capelas interpretando varias piezas de su nuevo Cd y otras tipicas de aqui y gaitas muy reconocidas….De verdad felicito a estos chicos(que son un estilo de Voz Veiz),pero muy originales..asi que si llegan a escucharlos…son de aqui,guaros de Cepa!
Luego vino la parte de Salsa,Mambo,y rematando el ultimo set de despedida de la banda,con esos merengitos ricos de los 80…ya mis pies no daban más…ya mucha gente habia retirado sus cuerpos del recinto …hoy se trabajaba 😦
Asi que bueno ..definitivamente una velada exquisita !Aqui les dejo fotos de la reunión….

1. Vista de la fiesta

2. Giova (mi jefe) y yo

3. La hora Loca

4. Los zanqueros y la gozadera!
5. Nuestra mesa

6. Yo maraqueandome jiji!

Bueno que tengan un Feliz fin de Semana todos,cuidense mucho..disfruten ir a eventos de navidad y parranda en sus ciudades y a contagiarse con la alegría que nos caracteriza a los venezolanos en estas epocas….

Gracias por leerme!

Besos a chocolate…

Hiliana

Responder

