Solo una sonrisa…

8 diciembre 2005 at 2:03 pm (General)

A veces sentimos que el dia nos regala al levantarnos ademas de la posibilidad de sentir que respiramos,sentimos y vivimos plenamente….una sonrisa!
Ya sea de tu pareja, padres, hermanos, hijos o amigos y vecinos…una sonrisa!
Que poder tan majestuoso del que sonrie a la vida una y otra vez….
Hay personas que solo recrudecen sus facciones tal cual ogros, endurenciendose por dentro y no transmitiendo ninguna armonía…
Hay otros que no niegan nunca su sonrisa natural..esa que sale sola y refleja ese espiritu de agradecimiento por la vida…porque indistintamente tengamos algun problema, dificultad o desaveniencia, como lo deseen llamar… no podemos permitirnos.. SUFRIR, MOLESTARNOS, PREOCUPARNOS Y AMARGARNOS sin razón alguna!
Dile NO! a esa actitud negativa de negarte a ti mismo sonreir .!
O cuesta mucho hacerlo?

Powered by Castpost

Yo particularmente,soy a veces volatil,a veces apasible,pero en cualquiera de mis estados de animos, asi llore, ria, me enfurezca, rabie hasta estallar, brinque, salte, baile o me relaje…una SONRISA ..no me cuesta nada …mostrarla a mi misma y reflejarla al projimo!
Hoy solo te pido..ve, levantate, mira cuan completo estas en tu cuerpo..ya sea gordo, flaco, atletico, debilucho….pero estas completo,con todas tus partes..ya sólo por ahi eres bendecido y debes sonreir…Sabes cuantas personas no tienen la bendicion de estar completos?

Mirate en el espejo..seas cuatro ojos(como yo),cara de barbie, cara llenita..como seas…mirate! que ves? Yo creo que una bendicion no?verte ya es una grandeza…Sonrie porq puedes verte y a tu exterior admirar..recuerdate de aquellos que viven en penumbra!

Sientete, tocate, acariciate…Dios ….que inmenso placer es hacerlo….y Sonrie porque puedes hacerlo,porque puedes sentir todo el dia a dia,con tus 5 sentidos,con tu piel, con solo respirar y exisitir!
Sonrie..sonrie..sonrie..sonrie! O cuesta mucho una, aunque sea una sonrisa!

Porque solo el hehco de compartir contigo HOY,una sonrisa …unas palabras..ya para mi es una bendición…

Gracias por leerme una vez más…


Yo sonriendote…al escribir este post

Llevate un abrazo caluroso de mi parte y un rico chocolate caliente…el cual puedes tomar dulcemente en mi casa,esta tambien tu casa!

Y tú… ¿Le SONRIES a la vida?

Besos a mandarina…
Hiliana

Mi hija Diana sonriendo a su mami

PD: Hoy tengo la Fiesta de Navidad de mi trabajo…ya para mañana les dare detalles de como fue esa rumba y que tal la pase…con sus respectivas fotos

<

Responder

