Agradecimiento

7 diciembre 2005 at 2:00 pm (General)

AGRADECIMIENTOS

Deseo agradecer a todos los que me visitan dia tras dia….y en especial:
  • A mi querido y apreciado Nelson por ayudarme en el diseño del Template y regalarme tan bella barra navideña,mas perfecta no pudo haber quedado…!Y quien es mi amigo y una bella persona,alguien que esta ahí lleno de mil cositas como una caja de pandora,lleno de notas musicales,de bellas palabras y de mucho cariño!Que bendición nos das a todos los que nos permites disfrutar de tu amistad!
  • A mi amiga Phases por regalarme tan lindo puntero de mariposita!y quien junto a Pansy me llenan de inmensa alegria y me afirman que la amistad trasciende muchos kilometros y que cuando es SINCERO,nadie ni nada lo puede dañar!Besos y un abrazo para ustedes lindas Damas.
  • A mi lokita bella amiga Any,una persona especial una bella mujer,que me entiende y aprecia tal cual soy,migi lo siento pero gracias de nuevo ñiñita yinda por tu amistad y cariño!
  • A mis panas amigos blogeros:Kare, Ange, Yadi, Marlon, Karl, Protheus, Mary, Eileen,Maria C….gracias por permitirme compartir con ustedes mis devarios y alegrias y conocerlos a traves de sus blogs!
  • A todos los demas q me visitan esporadicamente:Capi, Stokma, Tesne, Caribe, Masca…segurie fielmente leyendoles y siguiendo su dia a dia!
  • Y a mis lectores anonimos y los que no comentan ,solo deseo y agradezco el tiempo invertido en venir a esta casita,donde junto a un amable colaborador hago lo mejor para ser sincera,yo misma y ante todo ser Hiliana…..una mariposa por cariño,un seudonimo solo por un gran amor y fascinacion por la especie de las Mariposas….solo por ello y por lo dulces,coloridas y magicas que pueden ser!

Besos y un gran abrazo aromatizado por ricas fragancias a mandarina y pino!

Hiliana Lozano

Responder

