Sed de tus labios

2 diciembre 2005 at 4:23 am (General)


En este atardecer,estoy esperandote..ansiosa a que esta noche vengas a mi aqui estare sobre nuestras sabanas…ardiendo por ti..delirando por tu amor.. Encadenada a tu amor..palpitando por cada kiolmetro que te acerca en tu regreso a mi

Si rozar tus labios pudiera,sin más. Sin retener tu boca entre mis dientes,
sin lenguas anudadas perpetuamente ávidas de besos sacrílegos y suicidas
inmolados
en el fuego de ese infierno que es amarte y no tenerte.

Si rozar tu cuerpo pudiera,sin más. Sin pisadas de dedos peregrinos,
nómadas sobre las dunas de tu pecho.

Sin huellas que me delaten sobre el mapa de tu piel esculpiendo ese paisaje
que es ya mi sed y mi hambre.
Si rozar pudiera tu alma, tu ternura, tu ira,
tu calma,
tu llanto, tu risa,tus sueños, tus miedos,el aire que respiras,
el agua que te baña,el pan que te alimenta, el lecho que te acuna…

Si rozar todo lo que te roza pudiera,sin más,dejaría de ocultarme en la cara oscura de la Luna para ser la sombra de tu sombra eternamente. Francisco Téllez (Levmor) España II
Quiero poder nadar por siempre en tus rios de placer,
disfrutando el delicioso nectar de tus humedas pasiones. Quiero entrar cada dia en tus turbulentas olas de amor y vivir el placer de tus intimos movimientos. Quiero ahogarme bebiendo el nectar que entregan tus rios de pasión cuando nuestros besos se hacen intensos, apasionados y nuestros cuerpos se convierten en fuego.

Quiero adorarte..verte.poseerte..si supieras todo lo que deseo Si adivinaras lo que se siente aqui adentro..en mi vientre que arde que te espera ansioso..mujer,salvajemente tuya… perdidamente prisionera de sus mas bajos insitintos
Quiero que me sientas cuando me tocas..y sientas el fuego que me llena
cada vez que entras y tomas de mis entrñas todos los placeres que nos llevan a la alborada ,perdidos en nuestro amor!
Quiero tomarte..hacerte mio una y otra vez,insaciablemente sin piedad..como ama de su esclavo,fiera despiadada de su presa y tu dulcemente el demonio que me lleva y trae,que me seduce el angel que me ilumina,que me envuelve en sus alas .. que me ama cada momento..nada puede distanciarnos.. ni siquiera los kilometros que te hacen llegar a mi amado mío. Así estoy..asi te espero ansiosa amado mio mi luz..mi todo..mi mas autentico varon… Lo siento ….asi es y nada lo cambia Simplemente mujer… simplemente animal… Simplemente mariposa de fuegos… Simplemente demonia de mis deseos… Simplemente angel de mi amor… Simplemente yo! Besos a fresas ..gracias por leerme..Hily PD: Dedicado a mi compañero,mi futuro esposo,quien cada segundo,cada dia me enseña que el amor mas grande se siente y se saborea en mieles ….me hace cada vez mas grande..mas plena!A quien es feliz a mi lado.. Para el este y otros post…Es a el a quien le dedico estas letras …a ti mi Caballero de Luz…soy tuya…nada lo cambiara! Este post fue tomado de poemas favoritos q me acercan e identifican…saludos Sr. Levmor,gracias por permitirme seguirle .

Responder

