El jardin de nuestro amor!

27 noviembre 2005 at 4:16 am (General)


Aromas sutiles que bañan mi morada…siento jazmines…lilas y cayenas..

Rico aroma que me envuelve…el pino,esa madera que te envuelve…junto a azahares y sandalo..ese que me impregna de tu piel cada vez que desnudos nuestros cuerpos se rosan…
se juntan ..se hacen uno solo..bajo la luz de la luna..ahi estas Amado mio,consagrandote en el firme juramento que nos hicimos de Amarnos una y otra vez…ante el sol que con sus rayos dorados baña nuestro jardin de colores…ante la fría brisa que rosa cada fibra de nuestro cuerpo…ante la inclemente lluvia que rocia nuestro amor…y la hace crecer en su verde esplendor…ahi sigue y seguira nuestro jardin..ese que hemos cultivado y cuidado…y que es nuestro ….nadie puede dañarlo ni profanarlo…tuyo y mio mi amado… Nuestro jardin de Amor!

Por ello..imploro a todos los seres de luz,que nos llenen de su magia y permitan que el dia y la noche se confabulen en nuestro favor para consagrar asi este sacramento de unirnos de por vida mi amado Caballero!Hoy soy tuya y mañana mas aún…
Recuerda este poema que te consagre mi amado…uno de mis favoritos
” En la piel de tus deseos”
Desnudándome de toda mi necesidad
vistiendome en la piel de tus deseos
hoy me abandono,me entrego por completo
a la dicha sublime de ser feliz en tu felicidad…
Si anhelas con desvelo la pureza del compromiso
ofrezco algo mas noble que un millon de anillos
este íntimo deseo puro en su esencia divina
manantial infinito de todos mis sentidos
este intimo deseo de compartir toda la vida
este íntimo deseo de compartirla ..¡Sólo contigo!
Si acaso un sentimiento sueño esperas
pues abandona su búsqueda en las estrellas
recuestate plácidamente en tu interior
y hallaras los ecos de cada latido
de este incondicional corazón mío
Que hace tiempo solo late por tu amor!
Fabian Ruiz
Gracias por haber compartido conmigo este post…hoy me siento plena del amor de mi amado…y muy llena para hacerlo feliz ..asi como se siente él a mi lado….Hoy solo les pido..diganle Te Quiero a la persona que deseen porque no sabemos cuando sera la ultima vez…no dejes de amar ni profesarlo…hazlo ….
Besos a fresas ..la mariposa
Hily
PD: Gracias a mi amiga Phases por enviarme la canción y a mi bello Gaston de Argentina esa imagen que me regalo…Besos

Responder

