Pequeños desvarios de felicidad

25 noviembre 2005 at 1:58 pm (General)

Hoy entre mis tantos desvarios …me levanté…entre ese rico frío que cobija estas epocas …y el caminar silente e inocente de mi hijo,quien despierta conmigo cuando aun es oscuro…me prepare para recibir otro día….hoy viernes,para muchos el fin de la semana de trabajo,para mi un dia muy cargado de desvariantes emociones….

Hoy les regalo imagenes de mis amores…lo que me animan a seguir tomando esta vida al máximo,con sus altos y bajos….acompañada de una buena canción

Mis bellos : mi niño fresa y mi niña mariposa!
Hoy estoy melancólica… quizas por saber q me rodea el hecho de que ante tantas responsabilidades y vientos de cambio que golpean mi rostro….quisiera regresar a mi niñez…esa en la que solo me preocupaba por estudiar, ir a la danza y natacion, jugarreir…Ante la realidad que me agobia y entristece por tantas cosas a la vez…mi mente se anula..mi corazon divaga… se busca, se pierde…

Esto es tema para otro post, pero debo nombrarlo para que me entiendan…Los papeleos para el matrimonio…la cola en el registro, la fecha aun no fijada si para festividades o enero, la partida de mi amado a otras tierras por trabajo, los colegios y las vacaciones, los pagos del transporte, los regalos, la mudanza, la pintura del apto, el transporte q me lleva y traera,mi madre y sus pies hinchados,muchas cosas buenas,muchas cosas q me agobian…pero nada es rosa…

Entre tanto …aqui estoy sentada en mi oficina …el aire me entumece los dedos..el olor del cafe me llama …entre papeles,carpetas,expedientes….mi PC bella, mi negrita , con la cual ademas de trabajar,puedo presenciar la belleza de la amistad…mis amigos que me levantan el animo,que estan ahi…a pesar de mi nostalgia de mis tantos desvarios…mi bello y gran amigo Nelson, mi tierna Phases, mi lokita Any., mi electrificantemente dama La chica de Humo..y
.alli estan dia a dia…secretos de confesión, divagando entre líneas,intercambio de emociones y vivencias…reflexiones…compañerismo y complicidad…hoy no puedo decir que no lo he sentido de cerca…Sigo disfrutando compartir estos angeles de luz que me engalanan hoy el alma… Y a ellos les agradezco su comprensión y desinteresada compañía
Confiando que este dia sea lo esperado.. aqui mientras me paseo en mi musica… desvarios van y vienen, mucha cosas en mente.el corazon borbotea, salta y se estremece, lágrimas caen en mi mejilla.. asi mis amigos me roben sonrisas… ellas caen..se cristalizan con el aire frío…bebo a sorbos el agua q me acompaña junto al teclado… percibo el olor a jazmines de mis manos …a flores.. a narcisos… a mi perfume… alli estoy , por dentro … las voces desvariantes no cesan,… me aturden, las q me dicen:debes hacer, otras: debes poner… tanto tanto…hoy quizas me estoy torturando a mi misma… altas densidades, bajas …vaivenes…

Dos bellezas me sonrien con su picardia!

Mi Diana y mi linda Angela

Solo me queda decir por aliento … mientras mi bella Phases me regala notas de Simon Diaz y Pansy me envuelve en su cariño… gracias..por venir a mi morada.. por leer partes de mi de Hiliana…

De mis constantes desvarios deseo tengas un feliz Fin de Semana…a todos gracias..besos a fresas …

Hily

Responder

