Celebracion a lo Farenheit 45°

24 noviembre 2005 at 4:15 am (General)

Ayer en la tarde celebramos una reunion en Msn,por la rumba tropical de m iquerida Any…pues aquello empezo divino…estaban Any, Phases Moon, Marlon el Polaco, Maria Caraotica, Yadi, Diego, Kareta, Mary y su servidora…lamentablemente Nelson y Pansy no pudieron llegar a tiempo,pero dejaron los cariños,asi como Mr. LnL,…asistio tambien Stokmatik y Lety, bailamos,comimos pasticho,bebimos,hubieron Gogo dancers,toco Guaco,las payasitas Nifunifa armaron la hora loca,…al rato llego un gentio,que no sabemos de donde salieron,pero lo importante fue que la cumpleañera gozo un puyero.jaja..se rasco a fuerza de Appletinis …!
Definitivamente me convertire en la futura dueña de la Agencia de Eventos y Rumbas Virtuales “El Bosque blogero!…jeje..ugo de Concafe,muy agradecida por habernos saludado antes de ir a tus eventos…gracias gracias..!Pero cabe destacar algo…se armo un relajo al final ,que tuve que dejar el recinto corriendo,señores aquello ardia como Fahrenheit 45…dangerous,jajaja!

Y hablando de calor y Fahrenheit 45,aqui esta la tarea que me envió mi querido colaborador y gran amigo(mi peter pan) Nelson
Me dio mucho gusto hacerla,asi que bueno ,espero sepan un poco mas de mi con estas preguntas:
  • Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?: La Iliada..definitivamente si
  • ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:Absolutamente…de Terry en Candy Candy..y no me pregunten porque…
  • ¿El último libro que compraste fue?:Manual Lexico del mercado Asegurador y La cuccine italiana, el primero por mi trabajo y estudios…me hacia falta y el segundo porque tengo que preparar los platos preferidos de mi futuro esposo,que es italiano…
  • ¿El último libro que leíste fue?:Angeles y Demonios -Dan Brown (excelente ,soy creyente ferviente de los angeles) y Psicologia del Desarrollo infantil Tomo II(me gustan porq era lo que deseaba estudiar…y me ayudan a comprender a mis hijos y como criarlos)
  • Cinco libros que llevarías a una isla desierta:En una Isla desierta, uhmm,bueno de verdad escoger unos 5 me es dificil,pero llevaria estos
  1. La Sagrada Biblia que me regalo mi abuela y el rosario de rosas que me trajo de España.
  2. Cien sonetos de amor de Pablo Neruda
  3. Viajeros de Indias de Herrera Luque
  4. Filosofia rosacruz.Sus principios…
  5. Doña Barbara – Romulo Gallegos(una de mis favoritas)
  6. Siddharta – HErman Hesse
  7. Tus zonas erroneas
  8. 7 pecados capitales de Santo tomas de Aquino
  9. La Divina comedia – Dante Allighieri
  10. y por supuesto Angeles y Demonios -Dan Brown
  • Cadena Musical:
    1. Tamaño total de los archivos de música de mi computadora:
    Aproximadamente 3 Gb…según dice aqui mas no soy muy experta en esto
    2. Último disco que compré:
    Alicia Keys -Unplugged y Exitos de Ottmar Liebert –
  • 3. Canción que escucho en este momento:
    Wild Horses” versionada por Alicia Keys con Adam Levine (Maroon 5) del Unplugged…demasiado exquisita esta version…
    4. 7 canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:
    – “What do you want from me”, -Pink Floyd
    – “Diary”, Alicia Keys
    – “Lady”, Kenny Rogers- “Freestate ” Depeche Mode- “Stranged” Gun´s n’ Roses, – “Fragile”, Sting- “Butterflyz” ,Alicia Keys – “The Secret Garden” ,Quincy Jones – “Creepin” ,Norah Jones – “Ball and Chain y Little girl blue” ,Janis Joplin…esas mis favoritas entre tantas (me pase eran 7 pero bueno soy sincera,esas las escucho todos los dias,varias veces…(
    5. Personas a las que les paso el testigo:
    A mis amigos :
  • Any (mi maracucha bella q sabe aprecio mucho )
  • Marlon (mi coterraneo papiruki y modelo jaja)
  • Kare…(alguien especial a quien la vida me ha permitido conocer)
  • Yadi y Diego(unos chicos espectaculares q estoy queriendo y apreciando mucho aunque esten en Suiza)
  • Protheus (un sabio y bello amigo blogero)me intriga saber las respuestas
  • Gustavo (mi muzazito mi mejor amigo mi confidente y caja de secretos,que aunque no tiene blog,me lo puede mandar por mail)
  • Willy(El pollo mi hermano bello pa q me lo mande por mail…bechos)
  • Para todos ustedes, aquellos que me leen a los que una vez mas agradezco sus visitas a mis desvariosss

Besos muchos muchos a fresas….la mariposa desvariante…

Hily

Responder

