Feliz dia Any!

23 noviembre 2005 at 4:14 am (General)

Hoy cumple años mi bella maracucha…mi amiga Any

Amiga: APIOVERDE TUYUUUUUUAPIOVERDE TUYUUUUUUUUUAPIOVERDE
MI BELLA ANYYYYYYANY..HAPPY BITHDAY TUYUUUUU!!!que la muerda.que
la
muerda..cuidado no te la comas tan rapido…!jaja


Amiga todo esta listo para su Cumpleaños hoy,cuando Gracias a Dios y al Universo apagas 28 velitas,llenas de alegria,vivencias,amor,risas,lagrimas,y cuanto ha acontecido en este trasncurrir…que inmesidad se llena en mi pecho por desearte hoy desde mi morada ..un Feliz cumpleaños Any!
Solo le pido a dios te de Salud y mucho amor(junto a tu mami,papi,hermanos y tu mor) y por supuesto tus amigos de siemprey los blogueros..quienes te apreciamos y hemos aprendido a conocerte,ha adoroarte prque sabes mi niña…tu eres una Mujer Especial,por eso te admiro y mis mejores deseos hoy amiga!Que esta amistad se consolide por muchos años más…hoy tengo armada tu rumba
Aqui esta la torta q me pedistes,mas trajedos opciones jeje:

La Cheese Cake para ahora cantartela….

Y la Segunda Opcion para los que no deseen si no chocolate(o sea yop)


Y bueno ..hago la extension de la INVITACION A LA FIESTA VIRTUALLL:

Chicos y chicas,estan todos invitados esta tarde al Msn,en donde gustosamente tengo preparada una rumba tropical caribeña para mi Amiga la maracucha,asi que se agradecen colaboraciones,las smirnofff estan friitas,las catiras tambien,las tortas,por alli unos dulcillos,los tequeños,los pasapalos grandes,una mesa de frutas,ojo..la cumpleañera pidio un pasticho mamarruo jaja,asi q favor no empujarse y hacer la cola….y bueno MArlon trae el Pan de Jamon,Yadi sus fonduesss jeje y la animación de la fiesta …va a haber musica bailable(los rockeros a guapear que me incluyo-)eso si cero vallenatos ni chichihuelote!jajaja

Bueno la lista va por aqui: Kare,Marlon el Polaco,Yadi,Diego,Phases,Nelson(aunque ta adolorido viene)Maria Caraotica,Masca,Marole,Eileen,Mr,. LnL,la misia M aqui..jaja!

Invitamos tambien a acercarse a Webmaster,Tesne,Stokma,y todo el que quiera integrarse a la rumbis maracucho tropical.llllllllll.llllll.!

Bueno mis bellos los dejo nos vemos mas tarde,debo terminar de montar la tarima de baile..y ordenar lo de la Hora Loca(maracas y pitos uepa)!Señores en este bosque se prendio la rumba…..Besos besos a m ibella amiga,nos vemos mas tardecita…la mariposa Hily

Responder

