Hoy quiero ser tu diario

18 noviembre 2005 at 4:07 am (General)


Aqui estoy,sentada esperando por ti…. Soy silente,hoy no tengo voz,solo puedes sentirme,tocarme…. Hoy tengo muchas páginas para que las llenes de ti… de lo que sientes,de que ries,de tus preocupaciones.. de tus esperanzas,de tus alegrias y andanzas… Hoy sólo quiero ser tu diario!Abro mi corazón de mujer.. Aqui dispongo mi cariño,mi amor para recibirte … mis páginas sólo tendran el color de tu ser,de tu hoy,de tu ayer,de tu mañama… la tinta que uses para escribir en mi,no la derrames,se consciente al usarla,puedes tomarla del color que deseen reflejar tus sentimientos….yo hoy sólo soy tu Diario! Ven …mi exterior esta suave…pero te doy el permiso para que me decores sólo te pido no me hagas simple ni tampoco vulgar,mucho menos extrafalario sólo hazme único….en su interior aguardan hojas finas,hechas a mano con suaves hojas de sauce,pinos y olmos…petalos de jazmines y rosas…aún mantienen sus fragancias Ahora sientate y tomame…suave pero firmemente toma tu lápiz o pluma y empieza a guardar en mi tus secretos…tu sentir Hoy quiero que me llenes de tu color,perfumame de jazmines,de canela,de rosas,de pino de mar,llename de todo lo que guardas en ti…yo mantendre tus secretos….son tuyos! Cada vez que escribas sobre mi,solo te pido recorras sinceramente mis partes todo el cuerpo de mi diario…hazme tuy una y otra vez… Cuando me cierres alli quedare guardando tus secretos,tus emociones,tus emociones… Sólo yo llevare tus lagrimas secas,tus risas grabadas,tus huellas en cada letra en cada frase,en cada parrafo…soy tu diario..solo eso.. tu confidente…la que te escucha y no te grita.. la que te ve sin juzgarte,la que te ama sin pedir nada a cambio…asi ,en silencio Hoy…sólo quiero ser tu diario!y amarte una vez más desde mis silencios…. Besos a lagrimas y deseos….!la mariposa desvariante…Hily!

Responder

