Feliz cumple Kareta

16 noviembre 2005 at 5:25 am (General)

Bueno mis queridos…….
Hoy cumple años una nueva amiga Blogosfera nuestar querida KARETA!
APIOVERDETUYOAPIOVERDETUYUUUUUUUUA`PIOVERDEEEEEEEKARE…
APIOVERDETUUYUUUU!

Jajaja,que gozadera,señores es que este mes de Noviembre pura blogosfera gozona(pero en rumbas mosca mal pensados)jaja!
Primero al de Maria Caraota que tuvo muy buena(ya ella dio detalles en su blog),ayer fue el cumple de papiruki Marlon el Polaco,hoy la Kare ta de cumples y el 23(es decir next miercoles)es el de nuestra Any any marachuchiss!Puras rumbassss!jaja
Bueno ayer teniamos todo listo pal cumple del Marlon asi que aqui van los detalles:
Nuestro querido papirukis tenia brollos con el internet,asi q para esperarlo,yo estaba preparando los respectivos pasapalos
Duré como tres horas friendo pasapalos ,mi maita me ayudo,tambien hizo el quesillo(la jala mecate buza esa ),pero bueno habian 5 bandejas de tequeñitos con sus salsitas de guacamole,picantico y barbecue…ah y suerito larense,pal que quisiera echarle!…

Llego mi querida Yadi nos trajo fondue de queso y carne(le quedo bien gueno)….La siguió Kareta que llegó full energias con la Mary(123)y Maria Caraota que trajo el aparato,(aunque llegó sola al principio)


El aparatico Chiquito pero cumplidor,le buscamos mesita y saque mi repertorio musical(parezco un vendedor de cd’s quemaos)jajaja!Bueno empeze a repartir las friiitas…e inmediato llego la misia Phases Moon,esta llego tu sabes perdida como el hijo de imber,pero rápido se entrego a la rumbis….ella trajo una sangria de pelosss…la Kare,se comió hasta las fruticas,jajaja
Ahi lo que habia era caña parejo…Kareta trajo un roncito bien bueno,la Mary llego ar pelo ….y bueno entre Yadi,phases,Kareta,123(Mary)Estefania(yo)yMariaCaraotica,comenzamos a bebernos estas catiritas q las tenia desde temprano en la nevera…jaja
Y empezamos a echar cuentos y escuchar musiquita…mientras esperabamos a los demás y off course al cumpleañero…parecia más bien una reunión de Asocuaimas…cuando de repente….

Ese poco e mujeres se arborotaron(incluyendome de primera jaja)cuando la Yadi abrió la puerta y llegaron dos papasitossss, Diosssssssss de comeselos …unos Strippers,ahhhh……casi nos da el yeyo… Les pusimos unas de Joe Cocker y Gary Moore,y dele que son pasteles,esos papis bailan…mis niños….aquello parecia mejor dicho..mi Despedida de solteras,jajajaj!cuando llego el Mascavidrios y encontro a Maria Caraota montada en la mesa,y perroooo,no se molesto el muy pana, empezó a beber friiitas y Yadi se trajo a Diego,asi que tuvimos que armarnos de mas comida y caña….
Bueno mientras el cumpleañero nada que llegaba y nosotros gozando un puyero,comenzamos a echar cuentos,comenze a poner peticiones….
Por alli comenzamos con Bonny Cepeda,Roberto Antonio,Melodicos,Wilfrido Vargas..cohh el baile del perrito,si si… ese estuvo bueno..luego puse Natusha y Phases dejo de bailar.jajaja,Diego pidio el meneito y todos bailando haciendo las coreografias….De repente llego Any la maracucha se bebio una fria y de repente zuassss.se fue..tuvo que regresar al work….jaja ..asi que puse un rato la hora loca…aqui bailamos todos..hasta Jason y Maikol los strippers que trajo Yadi bailaron ….


El viejito de atras es mi papa jejeje q estaba de salio…jajaja!
Nosotros seguimos con una Soca salsa,luego lambada,y llegaron mis amigas las Garotas….ah bailarrr Sambaaaaa!Yupiiii

Hasta mi chamo salió a bailar,luego se fue con mi mami , mi papi y su hermanita a comer helados…pa que no vieran aquerrr bochinche,jajaja…..El Diego taba todo emocionado…Masca tambien….Y el cumpleañero nada que llegaba…al rato servi unas hallacas que me trajeron mis tias y mi mama…Diego estaba chupandose los deditos y Yadi fascinada verlo comer….jaja.Maski tuvo que irse ,y el cumpleañero nada que llegaba….Yo ya taba prendia tal cuarr Arbolito de Plaza Altamira….

Y Yadi trajo SORPRESAAAAA una Striper,jaja al Diego se le Salieron los ojos….y a mis queridos presentes la mandibula pal piso,jajaja..vino acompañada de las dos conejitas que esperaban en el cuarto mio a Marlon(upa cachete)


Reparti los cotillones,Kare se fue,Diego y Yadi,nos comimos la torta que yo habia hecho…muy buena me quedo….Phases tambien se despidio a la final solo quedamos 123(Mary) y yo,nos quedamos parlando un poquito mas y bueno llegaron mis viejos con los chamos,asi que entre nosotros tumbamos la piñata de Marlon..tuvo muy buena ,pero el cumple nos dejo con los crespos hechos,más igualito se lo celebramos! Bueno solo nos queda invitar hoy de nuevo a los antes nombrados y los invitados de Kareta a la rumbis de hoy…asi que niños alisten las fuerzas que hoy amanecemos,jajajaja!
Aqui les dejo la tortica que me pido Kareta….


Feliz Cumple amiga…besitos a Fresas…Hily
PD: Los espero a todos…..me voy a hacer unos nachos y unos pinchos de carne…see you later…bechoss!


Responder

