Soñando como niños

10 noviembre 2005 at 6:24 pm (General)

Solo quiero compartir con ustedes esto…

De verdad me mueve el alma..

La niñez!Infancia, inicio de todo, primera etapa!

Dormir como un niño!


Estos son mis hijos: Diana y Fabian.

Su niñez! que rico rememorar esas etapas!

Anoche a las 9:00 p.m. mientras me sente a disfrutar de un rico jugo de mora, mientras escuchaba música de Led Zeppelin, Santana y Bob Dylan con mis padres, disfrutaba lo que veia a mi alrededor:

Mi madre sentada en el comedor haciendo su lenceria de navidad (ella es costurera y una cocinera divina), mi hermano quien siempre guarda su auto en casa de mis padres y de ahi camina a su casa q esta cerca, ahi sentado comiendo y disfrutando la musica, estabamos echando cuentos con mi papa, quien sentado en el sofa grande del recibo, tenia en sus piernas a mis retoños.

Diana quedo dormida temprano (9 p.m.) se quedó con un cuento en la mano, a ella le fascina y mi bello hijo, ahi estaba, acostado en el regazo de su abuelo mientras le acariciaban cariñosamente sus rizos, ahi estaba el, tocandose y jugando con todos los deditos de sus gorditos pies…

Yo, sentada al frente cerca del equipo, leia el periódico regional, y proseguia en la conversacion de los cuatros…

De repente me quede viendo y admirando mis hijos, fabian ya se habia quedado tambien dormido, y de repente me fui, me traslade a mi infancia… que bella.. feliz!

Me recorde al anterior apartamento frente a la que fue mi escuela primaria, una escuela católica de niñas, amo esa escuela, ahí…. mi hermano y yo solo recordamos pocos momentos pero bellos, al mudarnos cuando yo entre en 1er grado a donde ahora vivimos (que es cerca de la anterior) Dioss, que recuerdos, vivimos en el tercer piso, y teniamos puros vecinitos varones (otra vez los niños primero) buhh. Esos eran jeanko, alejandro, german el chino, la hermanita de alejandro y leonardo, si!! yo era la unica niña… nos la pasabamos jugando luego de hacer las tareas, monopolio, ajedrez, cartas, conociendo a venezuela… entre otros, jugabamos G.I Joe (yo siempre era las mujeres), He-man, Thundercats (aqui me recuerdo de ti Marlon) Stars Wars, los deportivos futbol (yo era la arquera como era tan mala me metian gol siempre) beisbol (la catcher mala como yo, ja! ninguno) pero me defendia bateando, y bueno a veces en las caimaneras de la cuadra jugaba futbolito con ellos… mamá me decia tomboy, jajaja. Y tambien los juegos tradicionales: la candelita, trompo (yo era mala) papagayo (se me perdieron dos), teniamos un atari, jaja pero al llegar el nintendo fuera atari.

Asi que el niño jesus le trajo a mi hermano un nintendo: jugabamos ninja gaiden, mario bross, megaman (ja el favorito de mi brother) pero yo era mala tambien con esto. Tambien jugaba sola con mi coleccion de barbies, pintaba mucho ,tenia mis oleos y todo, delantal, y bueno mis bailes, mi danza… jajajja sola gozaba un puyero!

Que si jugaba con niñas? bueno soy sincera, estudiaba de dia en escuela de niñas y solo tenia tres amiguitas (yo era flaca, pelo largo churro y con lentes de pasta la propia cerebrito) pero era destacada en ballet y el equipo de gimnasia, pero aun asi casi no tenia amiguitas, era muy introvertida, en casa mi hermana q solo me lleva tres años, era muy viejita para su edad, no jugaba sino damas chinas, era lo unico q compartia con ella, ahhh y bailar cuando abuela nos enseñaba mambo, chachacha, pachanga y nos ponia toda una tarde a sacarnos la chicha bailando.. lambada, melodicos, porfi, etc…. dioss.

Pero en mi casa hayyyyyyy agarrense, era hablachenta, extrovertida, jugadora, soñadora…

Si,… Como soñamos de niños…

Mi hermano me interrumpe el recuerdo con uno de los de él… Cuando papá y mamá nos llevaban a la piscina del Mesón de la Campana o el Hogar Canario Larense (un club) una nota, como gozabamos y cuando los acompañabamos (a mis padres) a sus competencias de natacion master en Maracay, Valencia, Caracas y Mcbo, jajajaja, que rumbas, ahi si teniamos amiguitos los hijos de todos los del club, eramos como 12, la propia pandilla, eramos terribles pero felices!

Si les cuento tanto de mi infancia puedo durar dias con esas historias,no se crean tambien nos llevaron nuestras manos, regaños, mi hermano quedaba sin patillas, nunca nos pegaron (bueno mi mama si nos dio unos correazos cuando diosss nos pasabamos de tremendos) pero el resto no, solo jalones de oreja y castigos…

Soñando como un niño..si, lo hago! ver a mis hijos dormir me llevó a esos bellos momentos que queria compartir…

Otros de mis desvarios! solo eso…

Y tu ? no has soñado de nuevo con tu infancia? has soñado como un niño?


Besos y que descanses rico!
Besos a menta…

La mariposa Hily!

Responder

