Mi lista!

9 noviembre 2005 at 11:33 am (General)



Bueno que cual lista? la que tenia que tener,la que le hice al niño Jesus de las cosas que no me trajo(aunque siempre me complacia jejej)y otra adelantada,mi amiga Any me paso datos y bueno nos unimos a Mascavidrios, Marlon(papasitooo)y María,asi que aqui les va:
Lo que no me trajistes niño lindo
Querido niño Jesus:
1. El jeep rosado de Barbie,siempre lo deseee y bueno aunque no iba a caber en mi cuarto me gustaria pero si puede ser lila mejor!(asi se lo doy a mi chama ya mi hijo tiene su jeep)
2. La piscina de Barbie(me distes 32 muñecas de las cuales aun tengo 24 vivas y cuidaditas),cocina, cuarto,casita , cuanto periquitos de accesorios,mucha ropa,pero y la pisci?me hace falta para las rumbas de mis muñecas(bueno ahora son de mi hija)
3. La coleccion de accesorios y agregados de Pin y Pon,mi casita era linda pero me hacia falta mas….
4. Los videos originales de Queen en concierto,te los pedi a los 12 años y nada…
5. El afiche montado de Janis en su porschecito…aun lo espero(lo tengo en una franela y postales pero lo necesito grande),a los 15 me trajistes de cambio un equipo de sonido Emerson con CD y ropa…bella!
6. El discman contra agua te lo cambio por una Ipod de Apple(la verdecita please)
7. Mi televisor con mi nintendo(mi hermano era super egoista)eso si 20″ y con todos los accesorios…
8. A los 15 te pedi la bicicleta Shimano aquella especial y livianita para mis andanzas cuando entrenaba,tu sabes,tu sabes cual es…
9. La coleccion completa de Mafalda y sus agendas(se aceptan retroactivos de los años q no me la mandastes)del 90 pa’ca.
10. Mas ropa para mi princesa Leia,el vestidito blanco ya es gris….jejeje
11. Y bueno las entradas del concierto de Gun’s n’ Roses te las cambio por unas de Depeche Mode cuando vuelvan a los Angeles…please….esa vale por todas las anteriores
Y bueno la actual lista es simple:(la de Hily grande)
1. La entrada de Depeche please(ah una pa mi y otra para mi hermano que se vacila duro conmigo la merma de depeche)
2. Mi licencia(ya falta poco)y mi carrito tu sabes el escarabajo Rojo que vi la semana pasada,bello,porfiss con tal de que ruede bien,todo chevere….
3. Que mi apartamentico,nidito de amor,pueda terminarlo de decorar antes de que acabe el año
4. Luna de miel en Los Roques(eso esta casi seguro pero necesito tu mano en esas)
5. Salud para mi maita bella,Niño este año la divina pastora la tengo saturada ,please damele salud a mi bella madre…
6. La ayudita del credito para mi papa…tu sabes q lo necesita!
7. Ajam…mi laptop.no te hagas el luisss,si no mi pc new pero pa la ksa,la del work no la puedo esta lleva y trae,luego se me esperola
8. Otros dos pares de lentes (el negro y el verde)de monturasss
9. Mucha salud para mis hijos,y amor full
10.Hazme una excelente madre y bendiceme para continuar criando mis hijos .
11. Que a mi novio(futuro esposo) todo le siga bien y multiplicando en su trabajo y siga ascendiendo como va….para el salud y prosperidad.Y que nuestra union sea feliz …pa toda la vida!
12. Paz y trranquilidad para toda la hostilidad reinante en algunos sectores de la sociedad…
13. Y la bendicion de Dios para seguir siendo una fiel devota de tu amor ,querido niño Jesus
Anecdotas:
Cuando mis primos nos dijeron que papa y mama eran el niño,y luego de unos dias de hacer la lista,un dia bajamos ayudados por mi abuela materna,al garaje del apto,sin que papa y mama se dieran cuenta,mi hermano y yo,abrimos la maletera y vimos nuestra lista de regalos completita(a mi hermano: 6 muñecos G.I Joe y el tanque)mi hermana(Garfield y todos sus periquitos,agenda,libretica ,todo tipo sanrio)y Yo(mi barbie rockera,con el ken dereck,la diva pelirroja como yo,y mi traje de baño adidas nuevo pa’la natacion)que exitaso!
Asi estuvimos callandonos mi hermano y yo durante dos años,jajaja hasta que mi mama nos descubrio,jajaja que ricas epocas.
Por cierto a mi mi niño me trajo hasta los 15 años,que tal?pero mis papas eran muy panas en eso
asi que bueno…
Bueno si puedes me los traes,si no,tu sabras…igual te quiero y sigo inculcándole a mis hijos crean en ti…
Espero los demas hagan su listica…y recuerden pedir por todos los que aman…..
Besitos a licor…la mariposa Hily
Responder

