Y tu que serias?

7 noviembre 2005 at 1:44 pm (General)

Bueno escribo este post de este tema,debido a que me intrigo mucho el test de mi amiga Any la maracucha,asi que aqui le envio a ella su respuesta y a todo el que me quiera conocer mis desvarios…El que desee hacer dicho test,please escriban lo que sienten,no lo que desean que los demás vean…(lo digo porque se lo hice a dos panas y los muy vagos colocaron cosas q me fascinan)asi que cero metiras,jejeje.

Aqui les va y de acompañante esta bella imagen de una pseudolycaena malaris,bella especie de la familia azul de las selvas peruanas….Bella!

  • Si yo fuera un mes sería… Mayo….el mes en que lo maternal se convierte en flores y primavera…
  • Si yo fuera un día de la semana sería… el Domingo..un descanso y agradecimiento a Dios por existir,por tener familia…
  • Si yo fuera un momento del día sería… la noche..iluminada por la luna,eterna,mutable…
  • Si yo fuera un planeta sería… el planeta Tierra, ningun otro… tiene sus mares!
  • Si yo fuera un animal sería… una mariposa.. emigrante, fragil, soñadora,llena de magia y colores,vistosa,bella…desvariante como yo!
    Si yo fuera un mueble sería… un sillon,donde puedes reposar y tambien disfrutar…
  • Si yo fuera un líquido sería… vino tinto,excitante,exquisito
  • Si yo fuera un instrumento musical sería… un guitarra clasica,por sus curvas, ,femenina,romantica,apasionada…sus sonidos pueden ser arrolladores o atrapantes..…
  • Si yo fuera un sentimiento sería… el amor..sin el no hay vida,sin el no hay existencia alguna!
  • Si yo fuera una verdura sería… una auyama,llena de vitaminas,colorida y nutritiva…
  • Si yo fuera un elemento sería… el aire, impredecible…mutable,denso,intenso…
  • Si yo fuera una canción sería… the secret garden de quincy jones..definitivamente si!
  • Si yo fuera una comida sería… un fetuccini a la putanesca…picante,lleno de sabor ¡
  • Si yo fuera una parte del cuerpo sería… Las caderas y pelvis,recorrerlas es perderse,tomarlas es embrujarse y hacerlas suyas..un pecado!
  • Si yo fuera un olor sería… Aroma a ambar con canela..dulce..afrodisiaco, siempre lo llevo en mi piel,sin el no salgo..me seduce a mi mismal.
  • Si yo fuera un objeto sería… un perfume…para llegar donde pocos llegan…los 5 sentidos!
  • Si yo fuera una asignatura sería… Literatura
  • Si yo fuera un dibujo animado sería… Campanita de peter pan…
  • Si yo fuera una figura geométrica sería… un Triángulo Equilatero
  • Si yo fuera un número sería… el 7,seven,en mi vida siempre esta el siete,en todo.
  • Si yo fuera un país sería… Venezuela en el año 87…que epocas!
  • Si yo fuera un coche sería… un Mustang 69,coupe,en rojo,todo original…
  • Si yo fuera un famoso sería… yo quiero ser yo,pero me encantaria ser Nelson Mandela
  • Si yo fuera un color sería… Verde esmeralda,jade,agua….menos el fosforescente chillon!El verde me fascina…y sus matices..
  • Si yo fuera una ciudad sería… Lampedusa..Italia..en las afueras de Sicilia por Malta..bella,unica,exuberante,mares preciosos….y bueno por supuesto seria mi guarilandia(Barquisimeto)jajaja
  • Si yo fuera un dolor sería… de Piernas
  • Si yo fuera un mar sería…el Mar Egeo
  • Si yo fuera un idioma sería… Español….

    Aquí agrego otros…(picantes)

  • Si yo fuera un sabor sería…chocolate con fresas….uhmmm.que rico!naturales y el derretidito encima…uhm,mm
  • Si yo fuera un lícor sería…amaretto,al seco.
  • Si yo fuera un una posicion sexual seria….el columpio sobre él…de frente o de espaldas,posicion fuerte,profunda!

Ahi se las dejo….besitos a fresas….vuela mariposa!chao mi queridos y espero algunos lo hagan:Nelson,Pansy,Phases…

Besos Hily

Responder

