Ven y sientelo…

4 noviembre 2005 at 2:15 pm (General)


Ven..sientelo!


Tu eres la espada que me roza..
fría y calculadora..
tu eres la vía..
unica..inmortal
tu eres la respuesta
la única que necesito

Cada poro tuyo,una entrada
cada aliento,un infinito
tu eres la dicha santa del cuerpo y del alma
la eterna felicidad

tu aura hermosa
brillante arco iris de mis deseos
destella en los besos que consumen las estrellas

El amor es ahora la meta
el oxígeno puro que de ti emana
le da vida a este sueño
que perdurará en los cielos dorados de el cosmos que te guardan

Eres la rosa mística,
el delirio cuántico de mi alma
la ola que baña mi felicidad

locura de amante
tu ola es tan potente
que me trae
me retrae,me lleva
me contrae,me diluye en tu mar sin fin
deliro en esa vibración
me disuelvo hasta ser invisible

Enseñame el camino
te honro,te hago el amor
me pliego a la unidad
honro mi esencia ,tu esencia
Alli estará la paz
llenando el templo de tu amor de mi amor

Más allá de las dimensiones
se desdibujan los tiempos
se borran los espacios

Si me quemo en tu cuerpo
al amarme,amándote,después de creer en ti
te separas,dulce trampa
encuentro sin fin
Ando sobre mis propios pasos
extasis definitivo
mi amor se funde en tu amor
Canto ahora sin cuerpo
de verdad verdad
te disfruto,me disfrutas
serenamente,termina la búsqueda sin fin

En mis orillas,bañadas del sol
agridulce que derramas
te gozo
de felicidad sin puertas
sin cerrojos
es mi pregunta

Tu eres mi espada
Tu eres mi vía
Tu eres mi respuesta
Mi amado…siéntelo!

Que más te puedo decir que no te haya dicho,tomalo o dejalo
es cuestión de opciones……….

Vuela mariposa,ardes en pasión….besos silvestres que lo disfruten!!!



Responder

