Brindemos juntos y se feliz!

2 noviembre 2005 at 3:02 pm (General)

Ayer esta mariposa rebelde al caer la tarde,se topo con una típica escena de quejas y desgracias .
Si ,esa por la que todos pasamos algunos días,y otros no.
Les cuento:
Estaba una de las chicas de unas de las oficinas del centro empresarial donde trabajo
llorando,en los brazos de una cómplice fémina
llorando,quejandose,maldiciendo..
su boca sólo servía para decir maldiciones de todo ,para gritar
insultos,groserías…y les soy sincera
Ya es la segunda vez que la veo en este plan de desamor,de negatividad
Ahi entro yo y me pregunto
¿Por que se queja tanto?
¿Por que maldice y solo lanza desamor,reproches,quejas,maldiciones?
Será que sabe el significado de la palabra Vivir
Si,definitivamente no me puedo decir que hay y han habidos momentos de crisis
graves,altas frecuencias y bajas frecuencias,intensas y densas
pero y que? me voy a echar a morir?me voy a preocupar?
Nonononono,esta mariposa ,niña como le dicen algunos
mujer de armas tomar dicen otros,buena gente,whatever,soy yo Hiliana y punto
No mi amor,a mi la vida me ha paleado como a muchos de ustedes ,nos han tocado nuestros momentos heavy..pero que ?no me voy a echar a morir..ni mucho menos morirme,mandar al carajo?siii,drenar,FUCKINNNN JODANSE todos los que quieras q se jodan,asi es,hazlo con eso drenas y te eres sincero.
Gano algo?sólo un momento de placer(supuesto)porque mande todos al fuckin,porque lanze mis maldiciones,porque le dije idiota a mi pareja,jajajajja que triste es esto!es verdad,pero lo hicistes y punto!y sin remordimientos…
Yo invito a todos esos seres que deambulan sin rumbo,que hoy se propongan algo
Vamos brindemos juntos!ven sigueme se feliz…
Porque te lo digo?ustedes diran no si esta se volvió loca,será que no tiene problemas.
Y si,yo si tengo problemas en mi mundo real en mi mundo surreal,en lo fisico en lo etereo
Si ,porque tambien soy humana,de alma inmortal ,pero humana,de carne y hueso
Por supuesto que me quejo,pero ya,dreno,libero…no me preocupo..ME OCUPO
O eres parte del problema o le buscas la solución,y ami me gusta aplicar más la segunda
Si como no,puedo quejarme,de que hace mucho frío en la mañana y mis pies no los siento,
que mi hija Diana a veces me da guerra para vestirse o de que mi hijo Fabian amanecio sensible,muy llorón,de que debo seguir la rutina,pararse a las 5 am ,hacer tetero,hacer desayuno,alistar loncheras,bañarse,vestirse,vestir los chamos,llamar al novio para q te busque y cuando no,pedir un libre q te saca un ojo de la cara,o tener suerte de que no haya un paro de trasnporte y no puedas conseguir taxi,q tienes q maquillarte apurada,que tienes q lucir tacones altos y falda cuando quieres estar libre descalza,esperar a que abran el cole y la guarderia,que corres despues de dejar los chamos al trabajo,que todos los dias montas el cafecito,prendes la pc,revisas los correos,haces las llamadas,que el condenado sistema axcsel se te pegue para emitir polizas,que el bajon de luz fuck el internet,que la conexion esta un asco y el servidor ni se diga,que el jefe pide y pide,tu das y das,que el novio no te busca a la hora o adelantado,que te apuras,el almuerzito fuera de casa,calarte los sadicos q te miran si sales antes de hora en faldita y tacones,q te llame el padre de tu hija,hoy llevo la chama tarde,que me voy me pongo mi ropa deportiva,me voy a trotar haciendo tiempo de buscar a mi chamo a la guarderia,llamar a la abuela paterna para ver si la niña hizo o no la tarea,para agarrar el condenado taxi de retorno a q mi mama,el bebe llora por caramelos,chucherias y otra cosa mas cada vez q pasamos cerca d la panaderia,que el trafico es de lo ultimo a las 6 y 30,que llego y debo recoger algo siempre,por mucho q trate de dejar acomodado en la mañana es dificil,que a veces se va el agua porque trasnbarca rompio las calles,el vecino quejon,que debes hacer la cena,darle al chamo,hacer yoga y abdominales ,recibir a mi hija,revisarle las tareas,echar cuentos con mi novio,compartir un rato,ver tv si se puede,leer un rato mientras duermo los chamos,apijamarlos,arreglarles la cama,preparar la ropa del dia siguiente,los uniformes,los bolsos,mi almuerzo del dia siguiente,bañarme,recogerle la cocina a mi mama,ayudarla lo normal,bañarme,las cremas,el tonico,la oracion ,una llamadita que no cae,un mensaje escapado,la amiga llorando porque no sabe si esta embarazada,mi mejor amigo mi amor lejano,inalcanzable,al que decargo todo y siempre percibo amor,el q me conoce todo,todo…conciliar el sueño ,la tos de la chama o si tiene la nariz tapada,o el silencio abrumador de la noche,dormir…el viernes,estudiar,el examen,las clases,ir al apartamento futuro hogar,ver que falta,las pinturas,los cuartos de los niños,mandar a tapizar unos muebles,las cortinas,la cocina nueva,los accesorios,la navidad,mudarme (ya tengo el 60% mudado),el matrimonio,los papeles condenados que piden,que si me caso o no,que si me arrejunto o no,mi novio triste porque se muda a maracay por su trabajo,verlo solo los fines y algunos,echarle unas bolas …un camión como siempre…los amigos,de vez en cuando la salida,el cine super congelante…a veces el gym,y
Y que ?me voy a quejar????NOOOOOOO EQUIVOCADO…eso es,todos tien derecho al FUCKIN…
Todo lo hago con un placer inmenso,todo lo que tengo son bendiciones,feas,horribles,si eso depende de como uno lo vea..
Yo no puedo si no agradecer…hijo sanos,que rien que estan completos,que tienen un bello colegio y maestras que los quieren y educan,los cuidan,un trabajo esplendido,relajado y tenso a la vez,unos jefes del carajo,con sus dias,con mi pc bella,con mi blog,con mis amigos los viejos y los nuevos,especiales todos,mis tesoros …con mi tatuaje por hacer…mi madre que es mi grandeza,mi madama,mi amiga,mi panita,mi loca,mi gordita bella,mi tivida..mi papa,mi espejo,mi yo,mi ogro mi mimo mi viejo hippie,patotero,amantes de las motos,de lo retro,un novio que me ama,me quiere como soy,no me comprende a veces pero me tiene una paciencia del carajos,me cala mis rollos y desvariosmis hermanos bellos,con sus rollos y alegrias,mis cuñados excelentes y destornillados,cada uno en su esencia y matiz,mis mejores amigas,mis panas,mis coma,pendejas,rebeldes,amantes, libres,atadas,pero las amo!
Mi carrera,mi pasion por los seguros y riesgos,mi espacio en mi trabajo,mi cubiculo,lleno de mis dibujos,fotos de mis chamos,mi musica loca como yo,mi janis,mi depeche,mi todo!el vigilante super pana,mi amigo el conserje q es complice,carajo,misuegra que es una dama,una señora,divinamente italiana,culta,mis cuñados,una nota,la nona,regalo preciado ,mis sobrinos meley,toti,neto,walter,chachi,susy,pao,erika,gio,bellos,no me puedo quejar unos regalos inmensos !
Y ante todo mi yo,mi cuerpo,flaca,mis piernas bellas,mi pelo,mis rizos rebeldes(no chichos),mis pecas que se multiplican,mis manos,mi tatuaje sin hacer…mi pasion por el vino y el amaretto,el chocolate,hacer el amor con musica…ser madre,haber dado a luz..mi pasado,mis amores,mis desamores,mis engaños,mis robos de identidad,mi culpa por haber herido,mi perdon ,mi filosofia rosacruz,mis mantras,mi pilates,mi acunpuntura,mi pasion por la danza…por la pintura libre,la fotografia y que?
Entonces,si tengo peos ,todos los tenemos,pero que me voy a QUEJAR?
JAJAJAJA NO yo no voy ahi…mi filosofia de vida es otra
Dios por inmensidad me ha bendecido y mucho,solo debo agradecerle y pedirle salud..para seguir disfrutando mi vida,con altos y bajos..
todos y ojala la chica que les comenté lo hagan..
hay personas peores que uno,niños muriendo de hambre,solitarios perdidos sin familia…
y pare de contar…
Ven brindemos juntos..ven sigueme se feliz!
Tu querido lector,estas aqui ahora,en esta vida q te toco,tu tienes el poder de ser feliz,dios te da y te quita,los angeles te cuidan,los demonios te persiguen y que?? te vas a echar a morir?
Besos silvestres,voy a volar,hoy soy libremente feliz!!!!salud!
Be happy!
Responder

