Desnudame el alma

1 noviembre 2005 at 1:39 pm (General)

Una canción que me despierta, me lleva, me trae, me tienta.. me hago perversamente deseo.

Una de mis favoritas…porque es asi..

Desnudate!!.. Sientelo tu tambien.


Powered by Castpost

A veces sientes un deseo indescriptible, sublime, pagano, intenso de desnudarte…

De quitarte las vestiduras..y transformarte.

A veces la crisálida de mis alas… Me empuja, me vierte de vinos de sangre, brotan, deseo, perturban, atontecen, embriagan… Asi es el deseo… La pasión de una mujer!

Hombre que te sientes atacado por una fémina que recorre cada sentido tuyo…si..
ahi parado sin moverte, inerte, asustado.. allí estamos nosotras las mujeres!

Uhmmm que rico saber que tiemblan, que sus ojos se pierden en la figura, regalo que la divinidad les brindó, por excelencia, por gloria!

Sus labios se enjuagan, tragan aire seco, perturbador.. Si, mueren y darian
mucho, nos quieren probar… Pero te advierto hoy aqui hay mucha pasión de mujer.

Mieles encajadas perfectamente en labios espumosos y amargos como la champaña, embriagadores, mágicos.

Un cuello seductor, latente, vivo, que se llena a borbotones de sangre. Está caliente y frìo, ansioso de ser amado.

Unos hombros descubiertos, pecas que lo cubren, pintadas y salpicadas dulcemente.

Pechos cubiertos de manos, temblorosas, intimidadas de su pasión.

Pechos glorificados por ser portadores de vida, de linaje su cintura,cortada por un fino escultor, esculpida hasta su centro, la ida, el chakra del extenso sol.

El plexo existente de luz, entre lo astral y lo físico, puro y pagano a la vez caderas prounciadas…deseosas, seductoras, vibrantes… Se mueven al son del amor… Al son de: TE deseo mujer!!

Danzan, se mueven en circulos, magnificas… Impetuosas
el vientre ..oh dador de vida, procreador de existencia suave por fuera, caliente y tibio por dentro suave, húmedo, estrepistosamente de dulces jugos, puerta al olvido y perdicion masculina deseosss de mujer…

Hombre, Desnudate! roza las piernas.. abre el portal

Frutos del ejercicio, de caminar, de andar, de buscar silentes y suaves, almendradas de esencias…

Pies mágicos… seductores, pecaminosos jugetones… Abres el manantial, la luz sale de la vista… ven atente a mi!

Traga mi ser, posee mi todo… Toma mi pico de jade… Hazla tu cueva… animales de deseo… Animales perversos… Amantes hombre y mujer, mujer y hombre… Profano, pagano, inmutable, único roze de pieles, intercambios de carnosidad de labios… miradas perdidas en excitación, en posesión oscuro y claro, adentro y afuera, frio y caliente al compás del vaiven…

Desnudos…
sus almas al descubierto!
Explosion…
orgasmo subliminal, intenso….
ohhh que maravilla amar de esta forma…

Mujer: amas intensamente cuando quieres y revelas de ti, el fruto del deseo, del desnudo tu alma se consagra cuando te entregas con pasion, no con carnes no por sexo, por llegar a un orgasmo inconcluso, fingido.

Mujer cuando te entregas al verdadero amor, deseo de pasión, asi no te pertenezca el hombre a quien se lo das… es tuyo inalcanzable, inmortal… el alma queda al descubierto

(Stripped)Ven conmigo..detrás de los árboles dejame ver tu desnudez debajo de tus huesos… dejemos que las horas pasen…

Que placer compartir contigo que me lees,este sentimiento de mujer.

Vuela mariposa, vuela hada, hoy hay mucha pasión desbordada en ti!

Responder

