Bendiciones de amor

21 octubre 2005 at 12:31 pm (General)

Hay bendiciones que unos agradecen como el tener un Carro nuevo o sacarse la Lotería,haberse ganado un crucero y muchas otras cosas.Algunos piensan que solo el hecho de poder hablar y sentir,tener todos sus sentidos completos,eso es una gran bendición.Pues yo me coloco de este lado,del bando que agradece cada día porque al despertar he sido bendecida por que respiro,puedo abrir mis ojos y ver que estoy completa,que estoy viva,sana,que aunque tengo que madrugar a las 5:30 todo los días,asearme,hacer el desayuno,el lunch para la oficina y vestirme,al devolverme a mi cuarto me doy cuenta que alli esta la mayor bendición que he recibido en mi vida :MIS HIJOSSS!ahi estoy parada en la puerta de mi habitación,en pijamas,semidormida,aún a las 5 y 30,en la oscuridad del apartamento de mis padres(bendiciones mayores junto a mis hijos:mis padres y hermanos).
Allí estoy me agacho y le doy el tetero a mi bello de 3 años y medio,mi sapito,mi rey,mi principito y al voltear a mi derecha,escucho el pequeño ronquido de mi gatita,mi chiquitin,mi china,mi princesa mulan(Como le digo cariñosamente)mi hija de 5 años 1/2 que duerme plácidamente luego de pasar una noche semidespierta por el calor que hubo .
Normalmente los levanto con un beso,y si no me paran,pellisquitos(pero cariñosos).Uyyy la pereza los come,estan entregados a los brazos de morfeito!mientras alisto sus loncheras, y los visto para la guarderia y colegio,me doy cuenta de cuan bendecida soy,de ver que nacieron y son sanos,que estan completitos..que sonrien,se quejan,lloran,pelean pero que me aman tanto como yo los amo a ellos.
Se los presento …en la foto estamos YO(Si esa soy yo,aunque ahorita con el cabello natural rizado y cobrizo,pero ese día me lo seque)el pequeño retoño es FABIAN EDUARDO, quien es un tremendo y picaro niño,no me saca canas verdes,es un bebe muy dulce y toñeco.Y ella mi primogénita,la que me abrió la luz a la gran experiencia de ser madre:DIANA ALEJANDRA, mi lady di, mi princesa, una niña, dulce, tranquila(a veces muy calladita)caprichosa, consentida.
Ellos son la mayor expresion de que Dios me ama,y que he sido bendecida.
No llegaron al mundo en las condiciones que yo(en una familia con padre y madre unidos en matrimonio)pero tan deseados por mi..como no tienen idea,cuando llegaron,no los esperaba tan rápido,había muchos planes,cuando Diana vino al mundo me iba para el Norte a hacer un curso de Idiomas…y enamorada la procree,entregada al 1000% en cuerpo y alma,ella llego y al enterarme de su existencia en mi vientre no dude,deje mis sueños ,mis planes y decidi que ella nacería asi solo estuviese de novia.Saben no me arrepiento.Aunque su padre y yo,a los meses nos dimos cuenta que no eramos el uno para el otro y que nuestra relación no podia continuar no más que como amigos,la sola experiencia de tenerla en mi vientre creciendo,luego darla a luz naturalmente en 10 min,si !!rapido,bella experiencia,sin dolor,sin trauma,ahi llego,luego darle pecho,criarla del brazo de mis padres,y bajo el mimo de su padre.Ella es una niña muy bendecida porque tiene un padre maravilloso y una madre que la extraña a cada momento del día,la necesita,ella es su todo junto a su hermanito.El Fabián,vino en un momento de desenfreno y pasión,ese que muchas dejamos llevar sin medir,pero llego,y sola sola lo asumi,no habia lazo paternal,era y es inexistente.Anonimo.Pero el llego y crecio,y me enseño más de lo que mi hija me enseño,la vida es tan valiosa.Y aun segui contando con el apoyo de mis padres.Yo de tres hermanos(los otros dos una femina y un cabrio ya casados y con crios)fui la unica que estuvo al lecho de padre y madre.Trabajar y estudiar,criarlos,verlos crecer,proveerles lo necesario para su crecimietno integral,darles excesivamente dosis de amor…y llego un Angel que Dios me envio,mi pareja,mi novio,quien ha criado a Fabian tanto que es su padre.Y el ser con quien contraere nucpcias en un mes a dos,a quien adoro,quiero y amo!!.Bendiciones!Esas son :MIS HIJOS,MIS PADRES Y MI NOVIO.Solo le puedo pedir a Dios que me de Salud y me haga todos los días una buena madre,una buena hija,una buena hermana,buena novia,buena trabajadora,buena amiga.Esa soy yo:HILIANA LOZANO(hily)(hilylou).Y ellos la gran voluntad de Dios y el Universo !Mis hijos son mi luz,mi empuje.
Cuidense mucho besitos ricos!
Responder

