Todas las locuras tienen alas

20 octubre 2005 at 12:28 pm (General)

Soy una mujer sin arquetipos para identificarme
tampoco tengo un rostro definido que me salve
ni un papel en la historia de los días y las noches
Soy algo que no soy…
ni siquiera tengo rituales para conjurar el desarraigo
nunca supe que tenía alas hasta que una noche
incandescente tuve la necesidad de desplegarlas
como vital antorcha me sumergí en los sudores
soñaba con la necesidad de reconocerme
es inútil,sólo siento la morada perdida
un laberinto de presagios invade mis habitaciones
me siento atrapada
la vida se deshilvana poco a poco
lentamente oruga
sensualmente mariposa
no sé como volar
respiro el fuego
la luz se prende de mis alas
se duermen los pájaros usualmente despiertos bajo mi tutlea
soy animal de poesía,eso sí,
juguete de mi misma esencia,
de piel perversa y absurda
deseosa de entregar sus ultimos secretos

Responder

