Escucharla es una delicia

19 octubre 2005 at 12:27 pm (General)

El viernes me escribió un gran amigo desde Orlando y me recomendo que me metiera en Mtvla.com y que en Mercado Negro bajara al Windows Media las canciones del nuevo Unplugged de Alicia Keys…ohhh,alucinante,cuando rapidamente mis dedos se volvieron locos contra el teclado..y puff-!aparecio en MTvla y su mercadillo y pufff!ahi estaba ella.Ohhh Alicia querida!Una de mis cantantes feminas preferidas…siii que espectacular.Le di a todas las canciones(lastima que es solo un poco de ellas)pero no importa ,me conformo.Con karma mis pies no paraban de seguirla al son..A woman´s worth ,excelente trabajo de acompañamiento de ese coro.Señores esta tipa canta con el alma y majestuosamente acompañada del piano.Con todas espectacular..su nueva canción :Unbreakable que de por si ya esta dentro de las favoritas de la Revista Rolling Stone junto con Playing the Angel de Depeche Mode(otro de mis favoritos),esas canciones que habra que ponerles cuidado este fin de trimestre del 2.005.
Bueno volviendo con Alicia..quede enamorada con su versión de mi preferida del segundo album:Diary…pero escuchar a Adam Levine (vocalista de Maroon 5) junto a ella con su piano interpretando la canción Wild Horses..Dios de una vez me recline en mi sillon ,me desconecte,y me traslade a mi infancia..esa inviolable,feliz,y unica…en donde veia sentados cerca del pico de mi casa a mi Dady junto con mi abuela materna(mi eñisimo) tomandose unas birritas de su osita catira(polarcitas) como les decian…y esa canción siempre estuvo con esas chatarritas que se vacilaban mis viejos..Que nota y volverla escuchar en esta versión me volvio crazy..inmediato llame a mi mama le pedi el phone de mi primo y en la noche no aguante lo llame..y ya quede que me manda el CD del unplugged por DHL es decir me llega este fin…que coooolll!
Se los recomiendo…yeahhh!Good,very good,great album!!I love you Alicia!!!Forever your fan
Besitos a todos…byes
Responder

